miércoles, 17 de febrero de 2010

211 ofertas de empleo - 17 de febrero de 2010


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 17 de febrero de 2010

Sus datos:
  • Nº de referencia: 6368
  • Correo-E: eferemail@gmail.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al Cliente: Sabadell, Mataró, y Cornellá
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 40 años para el sector marketing y asesoría en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARÓ, BLANES, Y CORNELLÁ DE LLOBREGAT. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS ..... (continúa)
Localidad: Sabadell, Mataró, y Cornellá - Barcelona
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-214440.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Cliente: Bilbao
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en BILBAO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-221588.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Cliente: Palma de Mallorca
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en PALMA DE MALLORCA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-228736.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Cliente: Girona Ciudad y Blanes
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 45 años para el sector marketing y asesoría en GIRONA CIUDAD Y BLANES. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Girona Ciudad y Blanes - Gerona
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-235884.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Cliente: Madrid Capital y Coslada
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MADRID CAPITAL Y COSLADA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid y Coslada - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-243032.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Cliente: A Coruña
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en A CORUÑA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-250180.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Cliente: Vigo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en VIGO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-257328.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Cliente: Lleida
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en LLEIDA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-264476.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Cliente: Santander
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SANTANDER. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-278772.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Cliente: Sevilla
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SEVILLA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-285920.htm [pulse aquí ...]

11.- Atención al Cliente: Castellón
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en CASTELLON. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Castellón - Castellón
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-293068.htm [pulse aquí ...]

12.- Atención al Cliente: Alicante
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en ALICANTE. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-300216.htm [pulse aquí ...]

13.- Atención al Cliente: Murcia
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MURCIA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Murcia - Murcia
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-307364.htm [pulse aquí ...]

14.- Atención al Cliente: Oviedo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en OVIEDO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-271624.htm [pulse aquí ...]

15.- Ingeniero técnico - Especialidad Frío Industrial
Dirección y gerencia de la delegación nueva que Recoal Europa va a abrir en Torrejón de Ardoz - Madrid. Exigimos amplios conocimeintos de frío industrial y compresores frigoríficos. Condiciones a convenir.
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-2244-0.htm [pulse aquí ...]

16.- Profesor de Inglés profesional para asistencia a la dirección
Urge profesor de Inglés para impartir un curso de " Inglés profesional para asistencia a la dirección" perteneciente al programa de formación ocupacional del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Titulación requerida: Preferible licenciado en Filología Inglesa ó Licenciado en traducción o interpretación ó Cualquier titulación superior con certificado de aptitud en inglés de la escuela oficial de idiomas. Además es imprescindible acreditar 2 años de experiencia docente en el idioma y 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-virensissa-64332.htm [pulse aquí ...]

17.- Dependiente
se necesita personal para vender en feria del libros de Fuengirola, en la plaza de la Constitución. Horario comercial.
Localidad: Fuengirola - Málaga
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-urbanolibros-0.htm [pulse aquí ...]

18.- 913 JARDINERO/A (Madrid)
Importante empresa ubicada en Alcala de Henares, precisa incorporar un jardinero/a a jornada parcial; Se ofrece contato parcial, con incorporación a plantilla. Imprescindible experiencia en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2151548.htm [pulse aquí ...]

19.- Dependienta/Administrativa
Nuestra empresa enfocada al sector de Bodas y otros eventos necesita una Dependienta/Administrativa. La persona adecuada debe tener buena presencia y claros dotes comerciales y administrativos que incluye manejar el ordenador con soltura.
Localidad: Roquetas de Mar - Almería
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tbce-0.htm [pulse aquí ...]

20.- Recepcionista-Sustituciones (Madrid)
Start People necesita cubrir sustituciones de forma temporal en una empresa cliente situada en la zona de Pozuelo. Funciones: atención al cliente telefónica y presencial, archivo, reparto de mensajería y demás tareas asociadas al puesto de Recepción. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2794868.htm [pulse aquí ...]

21.- INYECTADOR/A PLÁSTICO (Barcelona)
Importante empresa del sector Químico/a necesita incorporar un/a técnico/a Inyectador/a de plástico con más de 5 años de experiencia demostrable en el sector. Las tareas serán colocación de moldes en las máquinas, equilibrado de las mismas, manejo del puente. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Rubí - Barcelona
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2787720.htm [pulse aquí ...]

22.- TECNICo/a INFORMATICo/a (Huesca)
EMPRESA CLIENTE PRECISA TECNICo/a INFORMATICo/a • CFGM de Informática o equivalente. • Experiencia de al menos 1 año en puesto de trabajo similar al ofertado. • Conocimientos avanzados de microinformática, entorno Microsoft / Windows, Redes, TCP/IP, Ofimática y hardware / software de pc`s y periféricos. Configuración básica de servidores. • Conocimientos en Electrónico/a de red. • Valorable experiencia en configuración, instalación y mantenimiento de redes de área local, redes ..... (continúa)
Localidad: Monzon - Huesca
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2766276.htm [pulse aquí ...]

23.- OF. 1ª y 2ª AAGG Rotativa(maquina 4 colores)Toledo (Toledo)
Importante empresa de Artes Graficas ubicada en la zona norte de Toledo necesita incorporar de forma estable a su plantilla 8 oficiales 1ª y 2ª de artes graficas (rotativas) para nueva linea de trabajo con maquinaria de 4 colores. Puesto estable para incorporación a plantilla tras periodo de prueba. Turnos rotativos en jornadas intensivas de mañana, tarde y noche. Salario: Oficial 1ª (28.000-30.000 euros)y oficial 2ª (20.000-23.000 euros), segun valia y experiencia del candidato. Incorporación ..... (continúa)
Localidad: Añover de Tajo - Toledo
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2751980.htm [pulse aquí ...]

24.- Formador Java, hibernate, Ajax
Formador en estas materias con experiancia de al menos 3 años. también experiencia como programador.
Localidad: MAdrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-habilidaddirectiva-0.htm [pulse aquí ...]

25.- Urge Masajista para hotel en San Vicente do Mar , O Grove
- Media jornada, de tarde.Imprescindible vehículo Temporada Abril-Octubre
Localidad: San Vicente do Mar ( O Grove) - Pontevedra
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gonvedra-128664.htm [pulse aquí ...]

26.- Formador Microsoft Office SharePoint Server 2007
Programa: -Instalación y Configuración de MOSS 2007 -Implementaciones de Soluciones del Portal -Implementaciones de Soluciones de Conte. Management y Busisness Intelligence - Implementación de búsquedas e índices - Seguridad y Best Practice en MOSS 2007 - Infopath 2007 Y Sharepoint0 Designer 2007 Duración: 25 h FECHAS: Del 8 al 18 de marzo de 2010 HORARIO: De Lunes a Jueves de 16h a 19h. Excepto último día de 15h a 19h LUGAR - Palma de Mallorca
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-globalti-21444.htm [pulse aquí ...]

27.- Especialista en Ansys Workbench
Empresa lider en la Formacion busca docente especializado en Ansys Workbench para la imparticion de un curso de especializacion en Ansys 12.0 Interesados poner en el asunto del correo electronico ESPECIZLISTA EN ANSYS.
Localidad: Madrid (zona Villaverde) - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-formaeduca-536100.htm [pulse aquí ...]

28.- Formador en curso de jardineria
Se busca formador para curso de jardineria y mantenimiento de campos de golf. Con experiencia docente.
Localidad: Puerto de Santa Maria - Cádiz
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-664764.htm [pulse aquí ...]

29.- Formador curso de ADR y Consejero de Seguridad
Se busca formador para impartir dos cursos, uno de ADR y otro de Consejero de Seguridad. Con experiencia en la docencia de estos cursos.
Localidad: Puerto de Santa Maria - Cádiz
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-657616.htm [pulse aquí ...]

30.- Comercial Reformas
Reformahogar empresa dedicada a las reformas completas de viviendas, selecciona COMERCIALES para su Delegación de Guadalajara. La persona seleccionada tendrá la función principal de comercialización, gestión y supervisión de todo lo relacionado con el cliente. Buscamos personas polivalentes, con clara orientación al cliente y a resultados, con capacidad organizativa. Experiencia en ventas de al menos 2 años, carnet de conducir y vehículo propio, requisitos imprescindibles.
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-argimiro-7148.htm [pulse aquí ...]

31.- Auxiliar interna
Ananda Servicios busca auxiliar para régimen interno. Acompañamientos y vigilancia de mujer mayor con principio de alzheimer. Mujer entre 30 y 60 años, sin cargas familiares, experiencia en cuidado de ancianos,disponibilidad total e inmediata. Abstenerse candidatas que no cumplan con los requisitos
Localidad: Quart de Poblet - Valencia
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-anandaservicios-21444.htm [pulse aquí ...]

32.- Se buscan monitores-as de tiempo libre
Se necesitan monitores-as de tiempo libre para cubrir la temporada de granja-escula. Profesionales relacionados con la educacion formal y no formal.tecnicos en deportes de aventura
Localidad: Coin - Málaga
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-accionrural-0.htm [pulse aquí ...]

33.- Seleccionamos 60 Jovenes en Madrid
Abierto el plazo de selección para nueva delegación en Madrid. Buscamos jovenes emprendedores con ganas de trabajar para puestos de atención al cliente y asesor comercial. Trabajamos para importantes firmas a nivel nacional. Posibilidades de promoción interna y formación gratuita a cargo de la empresa. Envia tu CV o nombre, edad y número de teléfono a: xxxxxx-xxxxx@xxxxxxx.xxx para concertar una entrevista o bien llama al 667978545. * Importante tener DNI, NIE (permanente, cta propia o comunitario)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-unionmadrid-50036.htm [pulse aquí ...]

34.- Promotores
Se seleccionan promotores para campañas de televisión. Empresas de publicidad y servicios. Se ofrece: Contrato indefinido y por campañas. Remuneración por horas y valía. Formación a cargo de la empresa. Requisitos del candidato: Buena imagen. Tener dni, nie (permanente/comunitario) Preferiblemente de 18 a 45 años. Interesados enviar CV al dpto. RRHH
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-unionmadrid-35740.htm [pulse aquí ...]

35.- Nuevos candidatos para Atención al Cliente
Empresa líder en el sector de la energía y las telecomunicaciones selecciona personas para los diferentes sectores y departamentos de atención al cliente. Llevamos la publicidad de importantes partners a nivel nacional. No necesaria experiencia, formación continuada por parte de la empresa. Incorporación inmediata. Ofrecemos contrato indefinido y altos ingresos. Imprescindible tener a partir de 18 años, dni, nie -permanente o comunitario- Los candidatos interesados en colaborar con nosotros deben enviar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-unionmadrid-7148.htm [pulse aquí ...]

36.- Atención al Cliente en Madrid
Seleccionamos 50 jovenes para los diferentes departamentos de atención al cliente. Multinacional lider en el sector de las comunicaciones comienza el proceso de selección en Madrid. No necesaria experiencia. Se ofrece formación gratuita y contrato indefinido. Envía tu cv al responsable de recursos humanos: xxxxxxxxx-xxxxxx@xxxxxxx.xx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-unionmadrid-0.htm [pulse aquí ...]

37.- Precisamos externa para tareas domésticas y cuidado de niño
Precisamos externa para servicio doméstico y cuidado de un niño en Tomares. Necesitamos que tenga documentación en regla,medio de transporte experiencia y referencias para comprobar (que haya trabajado con niños y tareas domésticas). Horario Lunes a miércoles: 10.00 a 19.00 Jueves y viernes: 10.00 a 16.30 650 euros/mes Llamar en de 9:00-14:00 y de 16:30 a 19:30 al 652 673401
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-endelpas-35740.htm [pulse aquí ...]

38.- Si quieres TRABAJAR, LLÁMANOS
¿Estás parado y no es por falta de ganas de trabajar? ¡¡¡NOSOTROS TE DAMOS LA OPORTUNIDAD QUE BUSCAS PARA DEMOSTRAR LOS QUE VALES!!! Somos una empresa de Marketing y Publicidad en plena expansión, vamos a abrir una nueva oficina y por ello SELECCIONAMOS 10 PERSONAS PARA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. Tu trabajo consistirá en tratar con clientes, asesorarlos y por supuesto al mismo tiempo irás desarrollándote en la empresa hasta poder tener a personas a tu cargo. No es necesario tener experiencia dado que ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alphamarketing-71480.htm [pulse aquí ...]

39.- Diplomado/a en Educación Social
Atención a afectados en drogodependencias y prevención de toxicomanias con menores.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nosoi-7148.htm [pulse aquí ...]

40.- Diplomado/a en Trabajo Social
Atención a afectados en drogodependencias y prevención de toxicomanías con menores.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nosoi-0.htm [pulse aquí ...]

41.- Azafatas Venezolanas / Colombianas Urgente
Se precisan chicas venezolanas o colombinas para trabajar en Barcelona capital desde el día 22 al 26 de marzo; el horario está por determinar. Interesadas mandar curriculum actualizdo a xxxx@xxxxxxxxxxxxxxx.xxx o llamar al 955 451 374
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vanessaplaque-21444.htm [pulse aquí ...]

42.- 921 esteticista (trabajo durante un mes) (barcelona)
UNIQUE OFFICE BALMES selecciona para imporatnte salon de belleza situado en la zona lata de Barcelona a una Esteticista para trabajar durante un mes. Tareas: Realizar tratamientos faciales y coporales. Requisitos: Experiencia mínima de un año en tratamientos faciales Horario de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 Salario: 950€/B mensuales Incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2115808.htm [pulse aquí ...]

43.- Ingeniero de garantía y asistencia técnica
TECHNO PRO HISPANIA, S.L., selecciona para su delegación de Cádiz Ingenieros técnicos navales o maquinistas navales con experiencia como ingenieros de pruebas o garantía o mínimo 1 año embarcados. Las tareas a desempeñar serían las siguientes: - Participar en el desarrollo de las pruebas de buques. - Colaborar en las entregas de pruebas de puerto y mar. - Colaborar en la gestión de asistencias técnicas de suministradores a bordo. - Relaciones con el cliente. - Etc.
Localidad: Pueto Real - Cádiz
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tph09-21444.htm [pulse aquí ...]

44.- Profesor de Ofimática
Se necesita profesor de Ofimática para la impartición de cursos básicos de Word, Excel, Access e Internet. Imprescindible experiencia en formación. Los cursos se impartirían en horario de mañana, dos días en semana. Cada grupo tendría una duración de 16 horas mensuales.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-studio1teatro-0.htm [pulse aquí ...]

45.- Ayudante de oficio para empresa de alimentación (Zaragoza)
Empresa ubicada en el entro de Zaragoza necesita un Peón/a oficial para horno. Funciones en horno, tareas de amasado,envasado, empaquetado y manipulación de masas y sacos. Se valorará experiencia en puesto similar. Horario: De lunes a viernes en turnos de 6 a 14 horas y de 14 a 22 horas. Salario: 7,97 € brutos/ hora Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-307364.htm [pulse aquí ...]

46.- Analista desarrollo J2EE, JAVA,WEBSPHERE REF 9385
3 años desarrollos de aplicaciones Web con JAVA (JSP, JAVASCRIPT, STRUTS, HIBERNATE) ·        Deseable que hayan trabajado con el servidor de aplicaciones WEBSPHERE y a ser posible contra transacciones HOST. ·        Deseable que conozcan Jasper Reports, UML y Rational Rose. ·        Deseable trabajado en aplicaciones modelo vista-controlador.
Localidad: Avenida de cantabria - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sofi-42888.htm [pulse aquí ...]

47.- Programador java para factoria software, ref 9330
Mínimo 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO JAVA-WEB Experiencia CON STRUTS, SPRING, HIBERNATE Valorable experiencia CON SUBVERSION Y MAVEN Valorable conocimientos EN METODOLOGIAS AGILES (SCRUM
Localidad: Blimea- San Martín del Rey Aurelio - Asturias
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sofi-35740.htm [pulse aquí ...]

48.- programador J2EE ref 9413
minimo 2 años trabajando con la siguientes tecnología: o        Desarrollo de aplicaciones Web con J2EE, conocimientos de java, jsp, javascript, Ajax, XML, webservices, html, css y sobre todo experiencia en taglibs o        Experiencia y conocimientos en Servidores de aplicaciones como Jboss, WebLogic también de unos 2 años. o        Conocimientos de Oracle y sentencias sql
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sofi-28592.htm [pulse aquí ...]

49.- Desarrollo APLICACIONES WEB
5 AÑOS experiencia desarrollo de j2ee Y   - se valorara: JSTL, JSF, Hibernate, Eclipse, UNIX, Oracle, UML, Agile y PHP v5 (Orientado a Objetos)     - se valorara: experiencia en diseños y documentacion tecnica; asi como experiencia en relacion con clientes     - experiencia en eCommerce o Gestion de Contenidos     - disponible para viajar (puntualmente)     - ingles
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sofi-21444.htm [pulse aquí ...]

50.- Arquitectura J2EE ref 9400
- Lenguaje de programación Java y aplicaciones J2EE/JEE (HTML, XML, JavaScript) - Frameworks de desarrollo habituales en las aplicaciones de tecnología ( J2EE/JEE JSF, Struts2, Hibernate y otros Frameworks) - Lenguajes de representación de objetos (UML,…) - Conocimientos de bases de datos relacionales (Oracle 9i y superiores) - Conocimientos básicos de configuración y administración de WebSphere Application Server (WAS) 5.1 y superiores. - Conocimientos de AIX y Linux (Red Hat y Fedora) - JBoss - Tomcat
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sofi-14296.htm [pulse aquí ...]

51.- Maestros de Educación Secundaria
Se solicitan maestros para trabajar en Secundaria Técnica, impartiendo las materias de Historia, Geografía,Educación Física y Español. Requisitos:mayores de 25 años,ambos sexos, experiencia en la docencia, habilidad de palabra y de traslado, disponibilidad de horario, y sobre todo muchas ganas de trabajar.
Localidad: Guadalajara - Guadalajara
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-secvilla1-14296.htm [pulse aquí ...]

52.- Docentes de Educación Secundaria
Se solicitan docentes para impartir clases en educación secundaria, especialmente que dominen las materias de historia, geografía, español y educación física. Se requiere que tengan experiencia en la docencia y en las materias requeridas, facilidad de palabra y de traslado,buena presentación, puntualidad, que sean mayores de 25 años, ambos sexos,y sobre todo muchas ganas de trabajar y dedicar el tiempo de trabajo a formar jovenes con espectativas positivas.
Localidad: Acatlán de Juárez - Guadalajara
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-secvilla1-0.htm [pulse aquí ...]

53.- Gerente Comercial
PERSONAS quieran aumentar sus ingresos. Compatible con otro trabajo. Plazas limitadas. Capacidad para organizar y supervisar equipo promocional. 600 € promedio. Escriban: seleccion @ redmarine . es recibirá información de vuelta
Localidad: Península Ibérica - Todo el país
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-redmarine-7148.htm [pulse aquí ...]

54.- Técnicos electrónicos para reparación de telefonía móvil
Seleccionamos para empresa de servicios integrales en reparación de telefonía móvil, técnicos especialistas en electrónica para reparación de terminales de diferentes marcas de telefonía móvil. Mínimo debe tener formación porfesional o ciclo formativo de grado medio en electrónica. Entre 6 meses y 1 año de experiencia en reparación, soldadura y cambio de componentes de microelectrónica o de componentes en aparatos de consumo, electrónica industrial, sistemas de alarmas y seguridad... Abstengansé perfiles ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pempsisett-0.htm [pulse aquí ...]

55.- Diseñadores 2D y 3D
Empresa de videojuegos busca incorporar a su plantilla diseñadores para departamento 2D y 3D Requerimientos para 3D: Especializado en diseño grafico 3D usado como base para representaciones 2D. Experto en software 3D y en la creación de animaciones. Capacidad para modelar y texturizar. Conocimientos de animación. Requerimientos para 2D: Sólidos conocimientos de dibujo Excelentes conocimientos de Photoshop, Illustrator, Indesign y otros programas de diseño. Conocimientos de animación. Alta motivación y ..... (continúa)
Localidad: Murcia - Murcia
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inviertaenvideojuego-7148.htm [pulse aquí ...]

56.- Formador Inglés Ciudad Real
Se requiere Formador de Inglés Intermedio para cuatro personas, tres horas en semana, durante varios meses.
Localidad: Tomelloso - Ciudad Real
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-650468.htm [pulse aquí ...]

57.- Desarrollador Cobol con DISCAPACIDAD para Madrid.
Desarrollador Cobol con DISCAPACIDAD para Madrid. Programador informático con experiencia en COBOL, CICS y DB2. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-307364.htm [pulse aquí ...]

58.- Portero/a-Controlador/a de Accesos con DISCAPACIDAD para Madrid.
Portero/a-Controlador/a de Accesos con DISCAPACIDAD para Madrid. Portero/a-Controlador/a de Accesos con experiencia de 6 meses en puesto similar. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-300216.htm [pulse aquí ...]

59.- Operario de Calidad
Funciones: Control de calidad en fabrica de la industria del automovil. Requisitos: •Experiencia en puesto similar 1 año. •Valorable experiencia en equipos de medición. •Manejo paquete Office •Edad 20-30 años •Carne de conducir Condiciones: Contrato temporal 3 + 9 meses + Indefinido Jornada Completa Horario Rotativo: 7-15h, 15-23h y 23-07h
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-335956.htm [pulse aquí ...]

60.- Montador Electrico
Funciones: montajes electricos en baja y media tension Requisitos: Graduado escolar Experiencia en montajes electricos 1 año Condiciones: Contrato temporal Horario de 8-14h y 15-17h
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-328808.htm [pulse aquí ...]

61.- Ingeniero
Solicito persona cualificada y con esperiencia en el sector de la climatizacion para puesto en estudios y su posterior control en obra.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-arfrica-0.htm [pulse aquí ...]

62.- Majadahonda Operarios/as de limpieza con certificadop de discapacidad
Integra Centro especial de empleo promueve la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Actualmente, más del 90% de la plantilla son trabajadores discapacitados. Precisamos incorporar en la zona de Majadahonda a operarios/as de limpieza con certificado de discapacidad. Horarios: 07:30 a 14:30 ó 14:30 a 21:30 Jornadas de 28 ó 35 horas semanales. Incorproación inmediata
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-integracee-92924.htm [pulse aquí ...]

63.- Ingeniero en organizacion industrial
Organizacion de sistemas productivos Organizacion de equipo humano Desarrollo de técnicas industriales
Localidad: Cintruénigo - Navarra
Fecha: 16 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dearte-0.htm [pulse aquí ...]

64.- 923 Mozo/a preparador/a pedido (picking) (Barcelona)
Importante empresa de logística ubicada en Barcelona, precisa preparadores/as de pedidos que sepan utilizar la radiofrecuencia y las máquinas recoge pedidos (moto repartidor/a. Se ofrece un salario comprendido entre los 1200€ brutos mes y los 1500 € brutos mes, turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2101512.htm [pulse aquí ...]

65.- Montador/a (Zaragoza)
Seleccionamos montador/a para importante empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de elementos de transmisión de potencia. Las funciones serían: - Ajustes mecánicos - Ayuda en montajes - Montaje de engranajes en cajas reductoras Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: La Puebla de Alfinden - Zaragoza
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2723388.htm [pulse aquí ...]

66.- Analistas y Programadores JAVA/.NET
Near Technologies, consultora de tecnologías de la información, necesita incorporar programadores y analistas con experiencia en Java y .NET para incorporarse a nuestro equipo de desarrollo y participar en diferentes proyectos. Buscamos gente con entusiasmo y orientada al trabajo en equipo, con iniciativa en la búsqueda de soluciones y buen trato al cliente.
Localidad: Zaragoza - Zaragoza
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rrhharagon-0.htm [pulse aquí ...]

67.- Urgente, cooperación al desarrollo, Titulación superior o media
Urgente; Titulación superior o media, se valorará cualquiera de estas experiencias: -Experiencia laboral en materia de cooperación al desarrollo en ONGD -Experiencia con Universidades u otras entidades públicas o privadas dedicadas a la cooperación al desarrollo y experiencia en gestión, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo. -Experiencia en evaluación expost de programas y proyectos de integración de inmigrantes. -Experiencia en relacionados con la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-reygarby-0.htm [pulse aquí ...]

68.- Programador , desarrollador web Especialista en JOOMLA
Precisamos desarrolador web para la creacion de paginas webs y aplicaciones de gestion de contenidos. Se busca programador web con conocimientos en tecnologías PHP, MySql, XHTML y Javascritp. Especialista en CMS Joomla con capacidad para diseñar la plantilla y realizar la web desde un PSD. Características de la oferta: Buscamos un profesional en régimen de teletrabajo, El horario es de 12:30 a 16:30 y de 17:30 a 21:30 hora de España. es IMPRESCINDIBLE poder estar conectado por Messenger o Skype. El ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pwm10-0.htm [pulse aquí ...]

69.- Formador Curso Interpretacion Planos
Buscamos formador con experiencia mínima de un año en impartición de cursos relacionados con interpretacion de planos para colaboraciones puntuales en cursos "in company" para empresas. El perfil requerido es de un ingeniero tecnico/superior especialidad mecanica, con experiencia en oficina tecnica de empresas sector metal y disponibilidad para colaboraciones. Deberá de ser autónomo.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conductaformacion-21444.htm [pulse aquí ...]

70.- Se necesitan urgentemente esteticistas
Salón de Belleza situado en MADRID capital, precisa con urgencia (EL DÍA 1 DE MARZO) incorporar en su centro a una ESTETICISTA CON AMPLIAS DOTES COMERCIALES. SE OFRECE: Jornada: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. (De Lunes a Viernes) Salario a convenir. Contrato y alta en Seg. Social. Formación a cargo de la empresa. Zona: Moncloa Se recomiendan conocimientos de APARATOLOGÍA (no indispensable) Buen trato con el público. Amplio carácter comercial. Excelente ambiente de trabajo. Conocimientos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-100072.htm [pulse aquí ...]

71.- Técnico de Telefonía
Buscamos profesionales con el siguiente perfil: Inglés nivel alto Profundos conocimientos de telefonia ( centralita Avaya) Experiencia entornos CTI (Preferentemente Genesys 7.x) Conocimiento Sistemas de Grabacion ( Verint) Gestión de proyectos
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-angelesoluzion-350252.htm [pulse aquí ...]

72.- Monitores taller teatro y danza
Ananda Servicios selecciona 2 monitores para taller de teatro y danza con discapacitados (grupo de 15-20 personas) Imprescindible experiencia en lo relacionado con la interpretación: teatro, danza, animación. Martes de 18 a 19h y jueves de 18 a 20h.
Localidad: Quart de Poblet - Valencia
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-anandaservicios-0.htm [pulse aquí ...]

73.- Técnico de Mantenimiento
MECANOVA, Compañía líder en equipamiento para la Industria Agroalimentaria con una experiencia acumulada desde 1985 en más de 1.000 instalaciones, precisa incorporar un Técnico de Mantenimiento con conocimientos en electricidad. Principales funciones: -Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del centro productivo. -Mantenimiento mecánico y eléctrico de los equipos montados por MECANOVA. -Montaje de cuadros eléctricos básicos y resolución de incidencias eléctricas en el montaje de instalaciones ..... (continúa)
Localidad: Rielves - Toledo
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-abquintanar-14296.htm [pulse aquí ...]

74.- Ingeniero Técnico Industrial. Especialidad: Mecánica.
MECANOVA, compañia líder en equipamiento para la Industria Agroalimentaria con una experiencia acumulada desde 1985 en más de 1.000 instalaciones, precisa incorporar un Ingeniero Industrial para su Departamento Técnico. Principales funciones: -Diseño de instalaciones y equipos para la Industria Agroalimentaria (Mataderos, fábricas de elaborados cárnicos y salas de despiece). -Definición de soluciones mecánicas. -Supervisión de generación de documentación técnica. Se ofrece: -Incorporación inmediata. ..... (continúa)
Localidad: Rielves - Toledo
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-abquintanar-7148.htm [pulse aquí ...]

75.- Programadores
VARIOS LENGUAJES - PHP, JAVA, ASP, VISUAL, .NET, FOX, SAP, ORACLE, ETC - " "Se seleccionarán programadores de todos los lenguajes y seniorities para distintos proyectos de gran envergadura. Consultora de gran renombre internacional. Enviar referencias"
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-250180.htm [pulse aquí ...]

76.- Organización de Eventos / Relaciones Institucionales
Para importante empresa se seleccionará un asistente de Relaciones Institucionales y Org. de Eventos. Su misión será la de asistir en la comunicación de la empresa con sus diferentes públicos, la organización de eventos, etc. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-228736.htm [pulse aquí ...]

77.- Promotora
Empresa de marketing promocional incorporará promotora de entre 18 y 35 años. Se requiere buena presencia y disponibilidad horaria acorde. La modalidad de trabajo podrá ser part o full time.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-178700.htm [pulse aquí ...]

78.- Auxiliar de Depósito - Repositor
Para empresa de Comercio Exterior se seleccionarán auxiliares de depósito, para cubrir diferentes puestos dentro de las áreas de Expedición, Logística y Distribución. Preferentemente con experiencia en puestos similares. Edad: 18 a 35 años. Sexo masculino
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-142960.htm [pulse aquí ...]

79.- Comprador
Buscamos graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería o afines. Edad entre 25 y 40 años. La misión del puesto será la de gestionar las compras de la compañía, buscando las mejores alternativas según el tipo de insumos. Se deberá acreditar experiencia similar de al menos 3 años y un buen conocimiento de inglés.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-50036.htm [pulse aquí ...]

80.- Especialista en Sistemas
Manejo, mando y supervisión de los sistemas TIC. Ejecución de todos los procesos y procedimientos operativos. Asegurar que todos los servicios e infraestructuras TIC funcionen conforme a los convenios de servicio (SLA). Estudio de los efectos de nuevos componentes de software y emisión de recomendaciones considerando el sistema global. Evaluación de hardware y de software operativo, estándar, universal y de comunicación. Instalación, generación, adaptación, integración, ensayo y entrega de nuevo software ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-35740.htm [pulse aquí ...]

81.- Profesor Inglés
Buscamos profesores de Inglés para impartir clases a niños. Experiencia minima de 1 año.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-21444.htm [pulse aquí ...]

82.- Programador ASP .NET con C#.
Programador ASP .NET con C#." con las siguientes características: Escolaridad: Ing. en Sistemas o Lic. Informática Sexo: Indistinto Edad: 25 a 30 años Experiencia Mínimo 2 años realizando actividades de análisis, diseño y desarrollo en plataforma .NET , Visual Studio con ASP.NET- C#, manejo de Base de datos MySQL, SQL Server 2005, manejo de Crystal reports, Conocimiento de arquitecturas en plataforma .net (capas, web services) Disponibilidad de tiempo
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-santaluna-14296.htm [pulse aquí ...]

83.- Se necesitan médicos y terapeutas ocupacionales
Necesitamos MÉDICOS y TERAPEUTAS OCUPACIONALES interesados en la formación y con experiencia en alguna de los sectores de la sanidad. Las especialidades médicas que se solicitan son: -Neurología -Psiquiatría -Oncología -Pediatría -Farmacología Enviar CV actualizado a xxxx_xxxxxx@xxxxx.xx ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS PONGAN EN EL ASUNTO SU PROFESIÓN Y PAÍS (Ejemplo: Medico oncólogo- España).NO SE ACEPTAN CV POR CORREO ORDINARIO NI PRESENCIALES.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inefoc-28592.htm [pulse aquí ...]

84.- Se necesitan maestros y logopedas
Necesitamos diplomados en magisterio y logopedas interesados en la formación y con experiencia en diversos sectores de la educación. Enviar CV actualizado a xxxx_xxxxxx@xxxxx.xx ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS PONGAN EN EL ASUNTO SU PROFESIÓN Y PAÍS (Ejemplo: Magisterio Educación Infantil- España).NO SE ACEPTAN CV POR CORREO ORDINARIO
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inefoc-21444.htm [pulse aquí ...]

85.- Se necesitan educadores sociales
Necesitamos EDUCADORES SOCIALES interesados en la formación y con experiencia en diversos sectores comunitarios. Enviar CV actualizado a xxxx_xxxxxx@xxxxx.xx ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS PONGAN EN EL ASUNTO SU PROFESIÓN Y PAÍS (Ejemplo: Trabajo social- España).NO SE ACEPTAN CV POR CORREO ORDINARIO
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inefoc-14296.htm [pulse aquí ...]

86.- Se necesitan trabajadores sociales y formadores
Necesitamos trabajadores sociales interesados en la formación y con experiencia en diversos sectores comunitarios. Enviar CV actualizado a xxxx_xxxxxx@xxxxx.xx ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS PONGAN EN EL ASUNTO SU PROFESIÓN Y PAÍS (Ejemplo: Trabajo social- España).NO SE ACEPTAN CV POR CORREO ORDINARIO
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inefoc-7148.htm [pulse aquí ...]

87.- Tutor/a Inglés
Para la tutorización de cursos On´Line de Ingles de los tres niveles (básico, medio y avanzado) se necesitan Tutores/as a jornada completa de 9 a 13:30 y de 16:30 a 19 de lunes a Jueves, Viernes intensivo de 9:00 a 15:00 para incorporación inmediata. Requisitos: Ser Licenciado en Filología Inglesa, Traducción o Interpretación o cualquier otra titulación con un nivel muy alto de Inglés tanto en conversación como escrito. Se pide experiencia como Formador presencial al menos de 1 año, y se valorará el ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-maguilar-0.htm [pulse aquí ...]

88.- Analistas y programadores Informaticos Licenciados 2 plazas
Se precisan programadores informáticos Licenciados en Telecomunicaciones o Informática para realizar programas a medida para empresas clientes en la zona industrial de Barcelona con experiencia minima de dos años en el sector.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tito-50036.htm [pulse aquí ...]

89.- Salamanca 10 plazas para profesores de ciencias bachiller
Se precisan profesores de matematicas, fisica y quimica para Salamanca ciudad que residen en la misma ciudad, no necesario titulacion, para clases dede academias hasta particulares a domicilio, trabajo todo el año, incorporacion inmediata, niveles esso y bachiller.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tito-42888.htm [pulse aquí ...]

90.- Formador de Inglés de Atención al Público
Precisamos formador para impartir curso de Inglés Atencíón al Público para cursos de formación destinado a desempleados, con experiencia en la impartición de cursos iguales o similares. Experiencia demostrable.
Localidad: Mairena del Aljarafe - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-629024.htm [pulse aquí ...]

91.- Comercial de Empresas (fijo+ posibilidad duplicar salario en comisiones)
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil y fija, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Durante la contratación se ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva de Vodafone. Condiciones laborales: - Contrato laboral y ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-586136.htm [pulse aquí ...]

92.- Profesor de Inglés
Se precisa formador nativo con experiencia en la impartición de Cursos de Inglés a nivel conversación y de negocio. Posibilidad de colaboraciones continuas.
Localidad: Sevilla y Pueblos colindantes - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-214440.htm [pulse aquí ...]

93.- Marketing y Publicidad
Selección de Promotores y Relaciones Públicas. Pertenecemos a una Multinacional con presencia en 108 países y por ampliación de plantilla en Málaga por la apertura de 2 nuevas oficinas seleccionamos 45 personas para representar a las compasñías más importantes a nivel nacional. No es necesaria experiencia, pero sí buen trato con el público y muy buena imagen. La formación es constante y a cargo de la empresa. Porque aunque en el proyecto se comienza siempre como promotor o relaciones públicas nuestra ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-generacionlider-21444.htm [pulse aquí ...]

94.- Comercial
Multinacional americana abre 2 oficinas nuevas en Málaga y seleccionará este mes 25 personas con buen trato con el público con la intención de hacer carrera profesional. Representamos a las empresas más importantes a nivel internacional y aquí en España trabajamos con empresas como Telefónica, Vodafone, Banco Santander, EON, etc. No necesitamos un perfil estrictamente comercial porque la metodología en la parte de ventas es muy sistemática y sencilla pero nos interesa una persona con ganas de aprender ..... (continúa)
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-generacionlider-7148.htm [pulse aquí ...]

95.- Atencion al cliente
Empresa de Marketing y Publicidad selecciona a 45 personas, con disponibilidad completa para trabajar en Málaga, para diferentes departamentos. Interesados llamar al 952.28.33.78 de 15h a 20.30 y preguntar por Paula
Localidad: Malaga - Málaga
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-generacionlider-0.htm [pulse aquí ...]

96.- URGENTE -Profesora Nativa de Ingles
consultora de Formacion, necesita urgentemente profesora nativa de Ingles para clases en Empresas
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bormujos-7148.htm [pulse aquí ...]

97.- AP - AO Banksphere
Buscamos analiastas programadores y analistas orgánicos con conocimientos de Banksphere. Su misión será liderar el análisis a realizar para pasárselo a la factoría de software
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-angelesoluzion-300216.htm [pulse aquí ...]

98.- Analistas Orgánicos Cobol/Cics/DB2 para UK
Para importante cliente del sector bancario estamos seleccionando Analitas orgánicos con conocimientos en Cobol/cics/DB2 y transferencias nacionales y/o internacionales y/o domiciliaciones Lugar de trabajo: UK Imprescindible buen nivel de inglés
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-angelesoluzion-7148.htm [pulse aquí ...]

99.- Aplicador de Biocidas
Por aumento de plantilla se precisa Técnico aplicador de biocidas.Se valorará experiencia y/o carnet de aplicador de biocidas. Formación a cargo de la empresa para personal sin experiencia.enviar curriculum.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mrsm-14296.htm [pulse aquí ...]

100.- Auxiliar Administrativo - 20 horas
Para el Centro de Menores en Valle de Cayón, precisamos Auxiliar Administrativo a 20 horas. La misión fundamental será manejar toda la documentación administrativa de los menores, atención de llamadas, gestión del programa de cajas, documntación de personal,gestión de proveedores y distintas labores ofimáticas.
Localidad: Santa María de Cayón - Cantabria
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martaaldasoro-35740.htm [pulse aquí ...]

101.- Auxiliar Geriatría
Necesitamos dos auxiliares de Ayuda a domicilio, con formación de auxiliar geriátrica o a domicilio, con experiencia en cuidado de ancianos en domicilio mínima dos años y con referencias de trabajos anteriores, con mucha paciencia y vocación, con permiso de trabajo, con disponibilidad total para trabajo a turnos de lunes a domingo. Interesadas enviar CV con foto y datos personales y tfno. de contacto a xxxx@xxxxxxxxxxxxx.xxx Solo se entrevistará a las personas que cumplan con el perfil.
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grans-0.htm [pulse aquí ...]

102.- Auxiliar de enfermeria
Empresa vanguardista en el sector de la estética precisa para sus nuevos centros de estetica en Madrid (y provincia), auxiliares de enfermeria. Se precisa: - Experiencia mínima 2 años en puesto similar. - Buena presencia y don de gentes. - Capacidad de trabajo en equipo. - Imprescindible conocimientos de estetica. - Incorporación inmediata. - Se valora trabajo anterior en centros medico-esteticos. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Salario fijo + Incentivos - Curso formativo. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-0.htm [pulse aquí ...]

103.- Se necesitan urgentemente esteticistas!!!!!
Salón de Belleza situado en MADRID capital, precisa con urgencia (EL DÍA 1 DE FEBRERO) incorporar en su centro a una ESTETICISTA CON AMPLIAS DOTES COMERCIALES. SE OFRECE: Jornada completa. Salario a convenir. Contrato y alta en Seg. Social. Formación a cargo de la empresa. Se recomiendan conocimientos de APARATOLOGÍA (no indispensable) Buen trato con el público. Amplio carácter comercial. Excelente ambiente de trabajo INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A: xxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-85776.htm [pulse aquí ...]

104.- Se necesitan urgentemente esteticistas!!!
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Las Palmas de Gran Canaria, esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria - Canarias
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-64332.htm [pulse aquí ...]

105.- Se necesitan urgentemente esteticistas!!!
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Granada, esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos (ofimatica basica) - ..... (continúa)
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-57184.htm [pulse aquí ...]

106.- Esteticista
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Alicante (y provincia) esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-42888.htm [pulse aquí ...]

107.- Esteticista
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Valencia (y provincia) esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-35740.htm [pulse aquí ...]

108.- Esteticista
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Vigo, esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos (ofimatica basica) - ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-28592.htm [pulse aquí ...]

109.- Esteticista
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Barcelona (y provincia) esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-21444.htm [pulse aquí ...]

110.- Esteticista
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Ceuta, esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos (ofimatica basica) - ..... (continúa)
Localidad: Ceuta - Ceuta
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-14296.htm [pulse aquí ...]

111.- Esteticista
Empresa vanguardista del sector de la estetica, precisa para sus nuevos centros en Madrid (y provincia) esteticistas. Se ofrece: - Contrato laboral y alta en Seg. Social. - Contrato indefinido. - Jornada completa a convenir. - Formación a cargo de la empresa. - Amplia cartera de clientes. Se precisa: - Experiencia mínima de 2 años. - Se valoran conocimientos en aparatología. - Buena presencia y don de gentes. - Persona con capacidad de trabajo en equipo. - Se valoran conocimientos informaticos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-biothecare-7148.htm [pulse aquí ...]

112.- Santa Cruz de Tenerife 10 profesores de ciencias
Se precisa para Santa Cruz de Tenerife profesores de ciencias para academias, empresas, a domicilio nivel bachiller, no imprescindible titulo, trabajo todo el año, abstenerse si no reside en Santa Cruz o La laguna, indicar en email la referencia: canarias ciencias.
Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tito-14296.htm [pulse aquí ...]

113.- Sevilla 20 plazas de profesores de Mate/Fisica yQuimica
Se precisan 20 plazas de profesores nivel Bachiller para Matemáticas, Fisica, Química para academias y particulares a domicilo, no necesario titulación, trabajo todo el año, incorporación inmediata.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tito-71480.htm [pulse aquí ...]

114.- Técnico de Comercio Exterior
Funciones: Elaboración de plan de exportación junto al Director Comercial; estudio de mercado, promoción interacional de la compañía, negociación de contratos, etc. Requisitos: Ingeniero Técnico o Sup. Industrial especialidad mecánica Experiencia 1-2 años en perfil técnico Inglés Muy Alto Carne y preferible vehículo propio Disponibilidad para viajar al extranjero Condiciones: Contrato Eventual (1 año) Horario 8-17h
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-157256.htm [pulse aquí ...]

115.- Analista Programador/a cinturón negro en PHP (Barcelona)
Tumanitas.com, en su fase de expansión, precisa incorporar profesionales de perfil de Analista Programador/a PHP. Buscamos una persona con las siguientes características: • Pasión y profundo conocimiento del entorno Internet. • Ideas claras y con capacidad para defenderlas. Te ofrecemos: • Trabajo creativo con una fuerte capacidad de desarrollo profesional. • Buen ambiente de trabajo en una empresa líder y dinámica. • Entorno con alto nivel Técnico y de negocio, con mas de 10 años de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tumanitas-7148.htm [pulse aquí ...]

116.- Busco esteticista
Busco esteticista, seria, con gana de trabajar,experiencia y don de gentes.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sololucia-0.htm [pulse aquí ...]

117.- Monitora de baile
Necesito un monitor/a de baile para la sierra de cadiz
Localidad: Cadiz - Cádiz
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-riso-0.htm [pulse aquí ...]

118.- Asesor de ventas
Promover servicios a prevision, por medio de telemarketing, modulos, prospectacion,a domicilio
Localidad: San Luis Rio Colorado - Extranjero
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-nunez0001-0.htm [pulse aquí ...]

119.- Técnico de Calidad con DISCAPACIDAD para Cantabria.
Técnico de Calidad con DISCAPACIDAD para Cantabria. Personas con formación Universitaria y con discapacidad para labores de Técnico de Calidad. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Cantabria - Cantabria
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-285920.htm [pulse aquí ...]

120.- Titulado en Informática con DISCAPACIDAD para Madrid.
Titulado en Informática con DISCAPACIDAD para Madrid. Seleccionamos titulado en Informática con discapacidad. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-271624.htm [pulse aquí ...]

121.- Programador JAVA. AJAX, FLEX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-100072.htm [pulse aquí ...]

122.- Profesor de de electronica basica
Se necesita profesor, para impartir la asignatura de ELECTRONICA BASICA, a alumnos de 1º I.T.I. Telematica. Incorporación inmediata, interesados enviar C.V
Localidad: Linares - Jaén
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-centrodeestudios-78628.htm [pulse aquí ...]

123.- Profesor de metodos matematicos I
Se necesita profesor, para impartir la asignatura de METODOS MATEMÁTICOS I a alumnos de 1º I.T.I. Telematica. Incorporación inmediata, interesados enviar C.V
Localidad: Linares - Jaén
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-centrodeestudios-71480.htm [pulse aquí ...]

124.- Monitor para actividades extraescolares en S. Isidro
Titulación. Diplomados en magisterio, licenciados en pedagogía o psicología. Formación complementaria: Cap, formador de formadores, formador ocupacional, etc. Para impartir dos taller de tecnicas de estudio y dos talleres de ingles. Dirigido a alumnos de infantil y primaria. Horario: lunes a jueves de 15.30- 17.30
Localidad: San Isidro - Almería
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-157256.htm [pulse aquí ...]

125.- Monitor de Aula Matinal en Aguadulce
Titulación: Técnico superior en educación infantil, animación sociocultural, integración social, diplomados en magisterio (todas la especialidades), licenciados en psicología o pedagogía. Formacion complementaria: Relacionada con el ambito de la educación, se valorará la posesión del carne de manipulador de alimentos. Experiencia en puestos similares. Horario: lunes a viernes de 7.30-9.00
Localidad: Aguadulce - Almería
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-121516.htm [pulse aquí ...]

126.- Técnico educación infantil
Buscamos persona responsable, almenos con 1 año de experiencia,para empezar a media jornada y posteriormente cubrir una baja por maternidad
Localidad: Dolores - Alicante
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bailen-0.htm [pulse aquí ...]

127.- Programadores DELPHI
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-407436.htm [pulse aquí ...]

128.- Técnico sistemas AIX SOLARIS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-400288.htm [pulse aquí ...]

129.- Administrador de sistemas plataforma Documentum
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-393140.htm [pulse aquí ...]

130.- Analista programador JAVA / LIFERAY
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-414584.htm [pulse aquí ...]

131.- Técnico de sistemas Junior ( Unix, Windows, PLSQL)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-371696.htm [pulse aquí ...]

132.- Traductor documentos funcionales francés a Inglés (Java)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-385992.htm [pulse aquí ...]

133.- Analista programador Java/DB2
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-364548.htm [pulse aquí ...]

134.- Técnico Junior Java (Con Francés e Inglés)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-378844.htm [pulse aquí ...]

135.- Analistas programadores Natural.Adabba
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-357400.htm [pulse aquí ...]

136.- Administrador de base de datos ORACLE con UNIX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-343104.htm [pulse aquí ...]

137.- Experto en portales con Vignette o Liferay
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-335956.htm [pulse aquí ...]

138.- Analista funcional experto en JAVA con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-350252.htm [pulse aquí ...]

139.- Analista Funcional People Soft con francés
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-328808.htm [pulse aquí ...]

140.- Responsable Proyecto Técnico Java oracle francés
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-321660.htm [pulse aquí ...]

141.- Jefe de Proyecto con Experiencia en Progress
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-314512.htm [pulse aquí ...]

142.- Analista Funcional con Experiencia en Progress
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-307364.htm [pulse aquí ...]

143.- Tecnico de comunicaciones
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-50036.htm [pulse aquí ...]

144.- Técnico junior BUSSINES OBJECT, REPORTING
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-35740.htm [pulse aquí ...]

145.- Programador Analista Programador Java y J2ee con Db2
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-28592.htm [pulse aquí ...]

146.- Analista programador .NET
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-14296.htm [pulse aquí ...]

147.- Analista programador JAVA con ORACLE y FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-21444.htm [pulse aquí ...]

148.- Jefe de proyecto PROGRESS + INGLÉS ALTO.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-7148.htm [pulse aquí ...]

149.- Jefe de proyecto JAVA con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-42888.htm [pulse aquí ...]

150.- Analista programador JAVA o programador senior JAVA. Con FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-0.htm [pulse aquí ...]

151.- Programador Junior PHP, asp, .Net
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-57184.htm [pulse aquí ...]

152.- Consultor Comercial Empresa de Recursos Humanos. Sevilla
Para incorporación a proyecto comercial estable, se necesitan personas con experiencia en sectores como TRABAJO TEMPORAL, SERVICIOS, SEGURIDAD, FORMACIÓN, etc. Retribución fija más comisiones. Vehículo propio para desplazamiento.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-178700.htm [pulse aquí ...]

153.- Proyecto Comercial. Empresa en Crecimiento.
Se necesitan personas orientadas al ámbito comercial para trabajar en Sevilla capital a media o completa jornada. Seiedad y ganas de trabajar. Imprescindible experiencia comercial. Salario fijo más comisiones.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-107220.htm [pulse aquí ...]

154.- Empresa en crecimiento. Comerciales con experiencia.
Se necesita personal con experiencia a nivel comercial en sectores como Recursos Humanos, Servicios, Trabajo Temporal, Seguridad, Seguros, Formación, etc. Trabajo estable de incorporación inmediata. Vehículo propio imprescidnible. Incorporación inmediata en Febrero de 2010. Seriedad y ganas de trabajar.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-85776.htm [pulse aquí ...]

155.- Personal con experiencia en Flexografía (Artes Gráficas). Trabajo estable.
Se necesitan personas con experiencia en FLEXOGRAFÍA dentro del sector de las Artes Gráficas. Trabajo estable en Sevilla capital de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Seriedad y ganas de trabajar. Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo. Tareas de auxiliar de maquinaria, manipulado de bobinas, cargas y descargas, etc. No es diseño gráfico.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 15 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-64332.htm [pulse aquí ...]

156.- Tecnico de Termos,Calentadores ó Calderas
Necesito técnico con experiencia en termos,calentadores y calderas,con experiencia en las reparaciones de este tipo de aparatos.Presentarse por las mañanas de 9,30 a 14h,calle Cromo 25 , poligono calonge,lateral de Peugeot y detras del edificio Villaser.Preguntar por Mario.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-164404.htm [pulse aquí ...]

157.- Tecnico de Television-LCD-Plasma,etc..
Necesito tecnico para reparaciones de Television-LCD-Plasma-Video-Equipos de Musica,etc..Preferible autonomos ó taller propio,Presentarse personalmente por las mañanas de 9,30 a 14h,por la calle Cromo 25 - Polig.Calonge,lateral de Peugeot y detras del Edificio Villaser,preguntar por Mario.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-78628.htm [pulse aquí ...]

158.- Tecnico electrodomesticos
Necesito tecnicos de electrodomesticos:Lavadoras,Frigorificos,Lavavajillas,Secadoras,Hornos,Termos,calderas,etc.. con experiencia en reparaciones, zona Sevilla. Presentarse personalmente con curriculun ,de 9,30 a 14 h.por la C/Cromo 25 Poligono Calonge,lateral de Peugeot y detras del Edificio Villaser. Preguntar por Mario Ó Teresa. Me Urge
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gerona-7148.htm [pulse aquí ...]

159.- Analistas de Internet
ANALISTAS DE INTERNET La búsqueda está orientada a Jóvenes Profesionales, estudiantes avanzados o recién recibidos de carreras de Ciencias de la comunicación, Marketing, Administración de empresas, Ingenieros. Deben ser personas dinámicas, proactivas, creativas, con espíritu de trabajo en equipo y marcada orientación al cliente. Experiencia laboral: mínimo 1 años en actividades relacionadas en empresas de rubro similar. Conocimientos deseables: Familiarizado con la industria de Internet y notoria ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-crecer-7148.htm [pulse aquí ...]

160.- Buscamos escritor
La búsqueda está orientada a escritoras y escritores con obras nuevas para considerar su incorporación en portfolio de contratación. Las mismas deberán estar encuadradas dentro del formato de novela, y se bregará por su representación, publicación, promoción y distribución en el mercado hispanoparlante, y la competente traducción para la plaza Europea y de los Estados Unidos de Norte América. Los autores que estén interesados en trabajar con la agencia deberán enviar un correo electrónico a la dirección de ..... (continúa)
Localidad: México D.F. - Extranjero
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-matiasromero-7148.htm [pulse aquí ...]

161.- Buscamos traductor
La búsqueda está orientada a traductores de idiomas para traducir textos del español al Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Holandés, Japonés, Rumano y Ruso, entre otros. Las personas que estén interesadas en trabajar con la agencia deberán enviar un mail a la dirección de contacto solicitando una prueba de aptitud y adjuntando el currículo profesional en un archivo Microsoft Word (.doc) o PDF, sin omitir en el asunto "Ref. Traductor" y el idioma en el que se especializan.
Localidad: México D.F. - Extranjero
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-matiasromero-0.htm [pulse aquí ...]

162.- Monitor/a clases colectivas
Centro deportivo de próxima apertura selecciona monitor/a con experiencia en sala de musculación y spinning. Abstenerse personas sin experiencia ni conocimientos para impartir todas las actividades.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 14 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-victorclos-0.htm [pulse aquí ...]

163.- RR.PP. // Promotores
Por apertura de nueva delegación en Algeciras, necesitamos cubrir 30 vacantes para los puestos de RR.PP. y PROMOTORES, tanto en la delegación de JEREZ como en la de ALGECIRAS. Buscamos jóvenes entre 18 y 30 años, dinámicos y extrovertidos, con buena imagen, y facilidad de comunicación. Formación a cargo de la empresa, posiblidad de promoción, buen ambiente de trabajo.
Localidad: Jerez - Cádiz
Fecha: 13 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cuartonivel-28592.htm [pulse aquí ...]

164.- Aparajador/a tecnica
Aparajador/a tecnica para el seguimieto de las obras con capacidad de contratar personal y certificaciones de obras oficiales
Localidad: La Solana - Ciudad Real
Fecha: 13 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-scania-14296.htm [pulse aquí ...]

165.- Monitor/as Baile HIP-HOP-FUNKY-RAGGEETÓN
Se necesitan xxxxxxx@x para impartir clasesDE LOS BAILES mencionados y de sevillanas-rumbas-flamenco, así como Bailes de salón y latinos,con experiencia en adultos-niñ@s- y/o 3ªedad.
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 13 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zorexclub-0.htm [pulse aquí ...]

166.- xxxxxxxx@x hiphop-funky
Se necesitan xxxxxxx@x(aeróbic-pilates-yoga-danzas orientales....)y xxxxxxxx@x de bailes en general para impartir clases en horarios varios.
Localidad: Granada y alrededores - Granada
Fecha: 13 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zorexclub-14296.htm [pulse aquí ...]

167.- 948 monitores/as con euskera dias sueltos (vizcaya)
Personal para cobertura de puestos de monitor/a en colegios dias sueltos en horarios de madio dia de 12-15:30, imprescindible poseer dominio euskera y disponibilidad inmediata de incorporacion, zona vizcaya. retribucion de 10.54 euros brutos hora Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2022884.htm [pulse aquí ...]

168.- Ingeniero Técnico-Comercial
Realización de promoción técnico-comercial de sistemas de control aplicados a edificios, innfraestructuras, instalaciones de energía
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tecnoestructur-0.htm [pulse aquí ...]

169.- Tecnico/a Laboratorio Tres Cantos cn ingles (Madrid)
Importante empresa farmaceutico/a situada en Tres Cantos, necesita incorporar de forma inmediata dos Tecnicos/as de Laboratorio. Funciones: Aplicacion y estudio de diferentes tecnicos/as analiticas en el departamento de calidad, control y supervision del estado de farmacos, control de calidad, analisis de control y cromatografia liquida (HPLC) y gases,etc Requisitos: -Licenciado/a en Farmacia o Quimico/a. -Minimo 2 años de experiencia en Tecnicos/as de laboratorio y cromatografia HPLC. -Nivel alto ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2694796.htm [pulse aquí ...]

170.- Licenciado/a Farmacia Tecnico de Registros (Madrid)
Importante empresa farmaceutica situada en Tres Cantos necesita incorporar dos Tecnicos de Registro de forma inmediata. Funciones: Redaccion de prospectos, contacto con el ministerio de sanidad, conocimientos de nomas de calidad,etc. Requisitos: -Licenciado/a en Farmacia. -Imprescindible Master en Industria Farmaceutica o en Registros (Valorable si se ha realizado en el Cesif). -Alto nivel de inglés leido y escrito(se pasara prueba de nivel). -Experiencia laboral como Tecnico de Registros durante ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2673352.htm [pulse aquí ...]

171.- Operario/a de Produccion Tres Cantos (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos operario/a de produccion para importante empresa farmaceutico/a situada en Tres Cantos. Funciones: - Procesos repetitivos en líneas de montaje (actividades manuales, envasados, etiquetaje…) en maquinaria. - Procesos de líneas de fabricación. - Manipulado de maquinaria. Horario: Varios turnos, - 08:00 a 16:00 - 15:50 a 23:35 - 23:15 a 08:30 Se ofrece puesto ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2666204.htm [pulse aquí ...]

172.- SOLDADOR/A TUBERO (Ciudad Real)
Se requiere un soldador/a tubero para importante empresa en ciudad real dedicada al frío industrial. que tenga experiencia demostrable en soldadura de cobre y plata (soldadura autogena). Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2659056.htm [pulse aquí ...]

173.- Técnico/a FRIGORÍSTA (Ciudad Real)
Se precisa técnico/a frigorísta para importante empresa de frío en ciudad real, que tenga experiencia en camaras frigorifícas y reparación. con experiencia demostrable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Ciudad Real - Ciudad Real
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-2651908.htm [pulse aquí ...]

174.- MOZO/A (Granada)
Se precisa mozo/a de almacen, para carga y descarga, así como gestión de almacen, para días sueltos. disponibilidad total e inmediata. necesidad de vehiculo propio. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Granada - Granada
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1708372.htm [pulse aquí ...]

175.- Analista/ Consultor SAS
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia, precisamos incorporar un Analista - Consultor en SAS.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-278772.htm [pulse aquí ...]

176.- Psicólogo/a ( Centro de Menores Toledo)
Buscamos Psicólogo/a para trabajar en el proyecto que desarrolla la Fundación en la zona de Toledo: Su misión: - Orientar la intervención del equipo educativo. - Realizar la intervención clinica con los menores, realizando un seguimiento de cada uno de los casos. - Coordinar la intervención del menor con los agentes externos ( familia, recursos, delegación provincial). - Realización de informes. Requisitos: Titulación en Psicología. Deseable experiencia en trabajar con menores en situación de riesgo o ..... (continúa)
Localidad: Nambroca - Toledo
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-martaaldasoro-128664.htm [pulse aquí ...]

177.- Asesor Comercial de Seguros
VITALICIO SEGUROS (ALCALÁ DE HENARES) Compañía Asegurador Líder a nivel nacional, integrada en Grupo Internacional (Generali) SELECCIONA PARA SU OFICINA DE ALCALÁ DE HENARES - 5 ASESORES COMERCIALES DE SEGUROS - Se busca personas: Creativas, dinámicas y capaces de organizar su propio tiempo. Con iniciativa y capacidad de comunicación. Que sepan trabajar por objetivos, con determinación y seguridad. No es imprescindible experiencia, aunque se valorara positivamente. Se ofrece: Desarrollo profesional ..... (continúa)
Localidad: Alcala de henares - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-isabelcervera-0.htm [pulse aquí ...]

178.- Urge trabajadora Interna para Pontevedra
Señora mayor necesita trabajadora Interna, Pontevedra centro. Se encargará de las tareas domésticas y de la atención que necesite la señora
Localidad: Pontevedra - Pontevedra
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gonvedra-221588.htm [pulse aquí ...]

179.- Logopeda / maestro de audicion y lenguaje
Se precisa logopeda para cubrir una baja por efermedad. La duración del contrato es por el tiempo que dure la baja, durante 9 horas semanales distribuidas en tres tardes.
Localidad: Adra - Almería
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asprodisa-14296.htm [pulse aquí ...]

180.- INSTALADOR DE RIEGOS.Experiencia previa. Trabajo Estable
Se necesita persona con conocimientos de electricidad y fontanería, montando PEAD, PEBD, PVC y cobre. Experiencia en montaje de sistema de riego automático por aspersión, difusión y goteo. Experiencia en montaje de bombas sumergibles en pozos, horizontales en bancada, grupos de presión con calderones y presostato. Experiencia en conexionado eléctrico de motores con arranque directo, estrella-triángulo, conexionado de sondas de nivel, cableado de cuadros eléctricos de protección de motores. Trabajo estable. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-307364.htm [pulse aquí ...]

181.- JARDINEROS con experiencia contrastable.
Se necesita personas con un mínimo de 3 años de experiencia en jardinería. Conocimientos de riego. Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar. Jornada completa. Seriedad y ganas de trabajar. Imprescindible poseer Carnet Aplicador de Productos Fitosanitarios.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-300216.htm [pulse aquí ...]

182.- Asesor Inmobiliario
Buscamos un asesor/a inmobiliario con al menos 1 año de experiencia en el sector o sectores afines.Capacidad de negociación y habilidades comerciales.Imprescindible conocimientos informáticos a nivel medio. Se ofrece; fijo a convenir + comisiones.Contrato laboral.Promocion real en la empresa.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-futurcasa-0.htm [pulse aquí ...]

183.- Limpiadora/Cocinera días sueltos
Agio Tt selecciona para centro religioso situado en Sanlúcar la Mayor a una persona con experiencia en las funciones siguientes: Limpieza de casas, planchado de ropa,y con soltura en la cocina (prepará comidas para un grupo que oscila entre 5 y 70 personas). La jornada laboral será de 8 horas diarias días sueltos. La persona seleccionada tiene que tener disponibilidad para trabajar en dichas condiciones. Se requiere CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Localidad: Sanlucar la Mayor - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-davidse-543248.htm [pulse aquí ...]

184.- Montadores Aeronautico de Instalaciones electricas
Agio ETT, s.a. selecciona para importante empresa del sector aeronautico, Montadores de instalaciones electricas para la reparaciones y mantenimiento electrico de aeronaves así como para el montanje y ensamblaje del circuito electrico. Se requiere: Formación: *Montador Aeronautico de Instalaciones electricas * FP Rama Electricidad Experiencia en trabajos de mantenimiento y reparaciones electricas en el sector aeronautico. Destreza y habilidad para la manipulacion y empalme de cables de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-davidse-557544.htm [pulse aquí ...]

185.- Administradores de Bases de Datos.
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia , precisamos incorporar varios puestos en la administración de bases de datos Oracle, Informix, SQL Server, DB2-UDB y DB2 en entorno Host.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-85776.htm [pulse aquí ...]

186.- Adminstrador Senior Exchange
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia, precisamos incorporar 2 técnicos de Sistemas especializados en correo para un proyecto de Microsoft EXCHANGE de larga duración. Funciones: - Instalación, Configuración, implementación y administración de Microsoft Exchange en un entorno de mensajeria de medio a gran tamaño. - Administración e implementación de Clústeres en Exchange. - Seguridad en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-264476.htm [pulse aquí ...]

187.- Administrador Exchange
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia, precisamos incorporar un Administrador Exchange Senior
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-257328.htm [pulse aquí ...]

188.- Técnicos Sistemas Mainframe
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia, precisamos incorporar para un proyecto consistente en montar una oficina técnica en entorno Mainframe con Sistema operativo Z/OS. - 6 técnicos de sistemas expertos en cada una de las 6 torres tecnológicas: Operación, BBDD, CICS/MQ, Sistemas de Producción, Comunicaciones y Almacenamiento. Este grupo vivirá en Madrid pero viajará aproximadamente 1 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-250180.htm [pulse aquí ...]

189.- Programadores Cobol/DB2.
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia , precisamos incorporar programadores Cobol/DB2.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-92924.htm [pulse aquí ...]

190.- Oficial de 1ª
GRUPO ASISDE SL, selecciona a una persona polivalente para la realización de reparaciones de siniestros de compañias de seguros,(servicios puntuales). Requisito imprescindible: Titulación y experiencia en el sector de albañilería, fontanería, electricidad. Vehículo propio y herramientas para desempeñar dichas tareas. Enviar C.V. y/o llamar por teléfono indicando el puesto deseado:OFICIAL DE 1ª.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asisde-14296.htm [pulse aquí ...]

191.- Analistas Programadores JAVA J2EE
Importante grupo empresarial (cliente final), precisa incorporar Analistas Programadores con experiencia en análisis de proyectos en J2EE sobre servidores de aplicaciones JBoss y Tomcat. Se requiere formación superior y valorable conocimientos de Lucene y Solr. Incorporación en cliente final y con duración en la empresa, no por proyecto, obra o servicio. Valorable conocimientos de Lucene y Solr. Conocedor de lenguajes y frameworks: XML y XLS, Struts 2.0, JSP, Oracle y PLSQL, Driven Beans, Stateless Session ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-yolo-0.htm [pulse aquí ...]

192.- Respnsable-Delegado de Zona
Importante empresa de Servicios y Externalizacion, precisa para la Comunidad de Extremadura, un Responsable-Delegado de Zona. Se ofrece contrato indefinido, salario según convenio, gastos e incenitvos. Interesados enviar CV por fax o email. xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx 952 071 974
Localidad: Caceres - Cáceres
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sevilla7-35740.htm [pulse aquí ...]

193.- Técnico de Almacenamiento SAN y Backup
Nos dedicamos a la prestación de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y con motivo de la expansión actual de la Compañia, precisamos incorporar un TECNICO DE ALMACENAMIENTO con experiencia en las siguientes tecnologias: - Arquitecturas SAN - Cabinas EMC (preferentemente familia Symmetrix) y/o Hitachi, así como herramientas de gestión asociadas - Switches Brocade y McData - Herramientas de backup (Symantec Netbackup, TSM, etc)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-serviclients-271624.htm [pulse aquí ...]

194.- Formador para el curso Prevención y Control de Legionelosis en Instalaciones de Riesgo
El candidato debe tener la siguiente cualificación: Titulado de grado superior o medio en: - ingeniería industrial, - ingeniería química y ambiental - ingeniería química - química industrial para impartir materias teóricas relativas a diseño y funcionamiento de instalaciones de riesgo de legionelosis, con experiencia docente en los temas a impartir de, al menos, cincuenta horas lectivas o con experiencia en trabajos de prevención y control de legionelosis en instalaciones de riesgo Los temas a ..... (continúa)
Localidad: Huelva - Huelva
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-proinsa-0.htm [pulse aquí ...]

195.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Teruel.
Localidad: Teruel - Teruel
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-493212.htm [pulse aquí ...]

196.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Menorca.
Localidad: Menorca - Baleares
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-486064.htm [pulse aquí ...]

197.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Ibiza.
Localidad: Ibiza - Baleares
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-478916.htm [pulse aquí ...]

198.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Soria.
Localidad: Soria - Soria
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-471768.htm [pulse aquí ...]

199.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Pamplona.
Localidad: Pamplona - Navarra
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-464620.htm [pulse aquí ...]

200.- Busco monitores medio ambientales
Se busca monitores medio ambientales para actividades en Centros Escolares durante tres días en Vitoria.
Localidad: Vitoria - Alava
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-457472.htm [pulse aquí ...]

201.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en San Sebastian.
Localidad: San Sebastian - Guipúzcoa
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-450324.htm [pulse aquí ...]

202.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Bilbao.
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-443176.htm [pulse aquí ...]

203.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Getxo.
Localidad: Getxo - Vizcaya
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-436028.htm [pulse aquí ...]

204.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Salamanca.
Localidad: Salamanca - Salamanca
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-428880.htm [pulse aquí ...]

205.- Busco monitores medio ambientales
Busco monitores de medio ambiente para talleres en Centros Educativos durante tres días en Logroño.
Localidad: Logroño - La Rioja
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-infer-421732.htm [pulse aquí ...]

206.- Monitor de baile
Buscamos monitores de baile de todas las modalidades. Interesados enviar CV especificando referencia CV BAILE
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-esaventura-42888.htm [pulse aquí ...]

207.- Magos, zancudos,pasacalles,malabaristas,payasos (SEVILLA Y PROVINCIA)
Precisamos magos,zancudos,malabaristas,payasos y monitores con habilidades peculiares para fiestas, eventos, comuniones..... Interesados enviar CV por mail poniendo como referencia CV MAGOS
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-esaventura-35740.htm [pulse aquí ...]

208.- Peón especialista
Buscamos peón especialista (electricidad) con formación y experiencia adecuada al puesto, para atender obras en grandes superficies en Málaga. Requisito: residente en Málaga.
Localidad: Alcalá de Guadaira - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eime-0.htm [pulse aquí ...]

209.- Educadores y Trabajadores Sociales
Empresa dedicada al ámbito de la Educación Social precisa profesionales del ámbito social para prestar apoyo administrativo al departamiento de Familia e Infancia realizando seguimientos, programación y ejecución de las actividades.Se requiere contar con titulación en: Educación Social, Trabajo Social, Licenciados/as en Psicología y Pedagogía. Es imprescindible contar con disponibilidad inmediata y experiencia demostrable de seis meses en puesto similar.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-arcinature-414584.htm [pulse aquí ...]

210.- Tecnico comercial
Empresa en plena expansión,dedicadas a la distribución y servicio de asistencia tecnica de baterias industriales,equipos industriales de corriente continua sai´s,precisa para su delegación de Alicante
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tecnibat-0.htm [pulse aquí ...]

211.- Oficial 2ª electricista
Buscamos un oficial 2ª electricista con formación y experiencia adecuada al puesto, para atender obras en grandes superficies de Málaga. Requisito: residente en Málaga
Localidad: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
Fecha: 12 de febrero de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eime-42888.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario