viernes, 14 de mayo de 2010

[Ofertas para Ingenieria Informatica e ITT-Telematica] Jacomo & Logist S.L. [fin: ?]

Forum: Ofertas para Ingenieria Informatica e ITT-Telematica
Thread: CONTRATOS LABORALES
Author: Jesus V. Albert Blanco
Posted: 2010-05-14 14:38:23.634517+02

Jacomo & Logist S.L.

Código oferta: I014-2010
Fecha inicio: 14/05/2010
Fecha fin: ?

Jacomo & Logist S.L.
Después de más de 10 años dando servicio en el mercado se convierte en Operador, estando en disposición ofrecer un abanico mucho más amplio de soluciones y posibilidades a los Locutorios. Nuestra dilatada experiencia y conocimiento del sector nos permite posicionarnos como el socio perfecto para nuestros clientes. Jacomo, no tiene solo la vocación de ser un buen proveedor de minutos a locutorios, si no la vocación de convertirse en el Partner perfecto para aumentar las posibilidades de negocio de sus clientes ayudándoles a aumentar sus ingresos con nuevas tecnologías y negocios que le aportan un valor añadido y diferencial, haciendo mas competitivos a sus clientes.

* Oferta :
Se oferta una plaza para la gestión y mantenimiento, en todos los aspectos, de una plataforma PBX con el software Asterisk2Billing. Se realizará un primer contrato de prueba y, si se considera apto para el puesto, se realizará un contrato indefinido.

* Candidato :
Se requiere a estudiantes, con la carrera de ingeniería Informática o Telemática prácticamente acabada o personas recién tituladas. Principalmente, buscamos gente seria y responsable con sus obligaciones y resolutiva en caso de que ocurra algún imprevisto. Conocimientos: PHP MySQL Linux (Red Hat) Asterisk2Billing (opcional)
Nota: En caso de no saber mantener una plataforma de estas características, se le facilitará todo el material a nuestra disposición para que aprenda lo antes posible. Se requiere presentar un CV y un expediente académico en caso de no haber acabado la carrera.
 
* Lugar de trabajo: Avda. de las Cortes Valencianas 2 - 31
Sueldo: 600? aprox. Horario: totalmente flexible y corresponderá con media jornada para empezar.
 
* Contacto : Tlfn: 963 092 700

Web: www.jacomo.es

e-mail: jacomo@jacomo.es
 
La incorporación al puesto de trabajo sería inmediata.
 

¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: http://aulavirtual.uv.es/notifications/manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario