viernes, 27 de enero de 2012

FUNDAR busca en Manises Personas com TÚ para colaborar con la ONCE


FUNDAR busca en Manises Personas como TÚ para colaborar con la ONCE
 
  • Para acompañar y ampliar la red social de personas ciegas, o con una severa discapacidad visual, que viven solas o se encuentran aisladas, con problemas de desplazamiento en su entorno y recursos económicos limitados.
 
Según datos de octubre de 2011de la OMS, en el mundo hay aproximadamente 285 millones de personas con discapacidad visual, de las cuales 39 millones son ciegas y 246 millones presentan baja visión. En la Comunitat Valenciana, según datos de la ONCE hay más de 6.000 personas ciegas, de las que más del 60 por ciento son mujeres y niñas.
 
La ONCE, Organización Nacional de Ciegos de España, pretende que ninguna persona ciega en nuestra Comunitat, se sienta sola y excluida. La ONCE para ello, necesita más manos.
 
FUNDAR organiza en Manises el próximo miércoles, 1 de febrero, una jornada informativa en la que la ONCE se dará a conocer y presentará los programas que desarrolla, para los que busca personas voluntarias que deseen colaborar.
 
Ven e infórmate,
La ONCE busca "Personas como Tú"
 
 
miércoles, 1 de FEBRERO, 11 horas
Casa de la Cultura (C/ MAYOR, 91 – Manises)
 
 
Esta jornada es una iniciativa del Servicio de Mediación de FUNDAR, a través del que esta fundación pone en contacto a las organizaciones que buscan personas voluntarias con aquellas que se ofrecen para ayudar, de acuerdo a sus perfiles personales, disponibilidad, cualificación y preferencias.
 
Se ruega confirmar asistencia llamando a los teléfonos             901 111 666       /961548298

No hay comentarios:

Publicar un comentario