martes, 24 de enero de 2012

¿Te vienes a Marruecos? Estancias Solidarias de Turismo Responsable-Marzo y Abril 2012

Se ruega difusión, si tenéis amigos que les pueda interesar, ya sabéis...
--

 

Estimados amigos y amigas,

 

A continuación os contamos las actividades de Turismo Responsable que tendrán lugar los próximos meses: las estancias solidarias de CERAI se organizan teniendo en cuenta la viabilidad económica (mayor impacto económico en la zona), social (hacer partícipe a la comunidad local) y ambiental (optimizar el uso del transporte y minimizar la generación de residuos).

 

Para CERAI, la naturaleza no es un instrumento de disfrute sino un espacio. Y se hace en grupo, para conocer gente, compartir vivencias, aprender los unos de los otros. Mediante distintas actividades, la sensibilización del grupo de participantes es el mayor objetivo. Sin duda este es el plan para tener unas vacaciones mágicas, diferentes y enriquecedoras. Un viaje en el sentido más amplio de la palabra: sumergirse en otra cultura, vivir una aventura humana. No quedarse detrás de la cámara y disfrutar del viaje.

 

Estos son las estancias solidarias que te proponemos:

 

Del 11 al 19 de Marzo nos vamos a Chaouen para conocer Marruecos de primera mano a través de la gente y su medio, convivir de una manera auténtica con la población de la zona.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de Febrero.

Precio: 450 euros.

 

¿Tienes plan para esta Semana Santa? Nosotros te proponemos dos: puedes elegir entre Al Hoceima o Bab-Taza, del 1 al 9 de Abril. Si eliges Bab-Taza, conocerás esta localidad enclavada en una zona tradicionalmente agrícola, donde sus habitantes conservan todavía parte de los conocimientos tradicionales del estilo de vida rural. Y si optas por Al Hoceima, te adentrarás en la costa marroquí mediterránea.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de Marzo.

Precio: 450 euros.

 

Próximamente pondremos el dossier con toda la información. Estate atento a www.cerai.org y a nuestro facebook. También puedes contactar con nosotros por teléfono 96 387 91 76 o por mail: turismo.responsable@cerai.org

 

Os esperamos!

 

+ info

  
 
 
-- 

Gabriela Tamarit
Técnica de Comunicación
gabriela.tamarit@cerai.org
Telf:+34 96 387 91 76
CERAI - Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional
Universidad Politécnica de Valencia, Camí de Vera s/n. Edificio 3C
www.cerai.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario