lunes, 28 de mayo de 2012

Jornada Novedades y Alternativas en la Financiación de la Innovación

Boletín - 28/05/2012 - CEEI Valencia

CEEI Valencia

Jornada Novedades y Alternativas en la Financiación de la Innovación

Esta jornada, realizada con la colaboración de Atomm como asesores expertos en la materia, constará de dos partes diferenciadas:

EXPOSICIÓN breve de las novedades y posibilidades de financiación alternativas vigentes. Horario: de 9.15h a 11.30h. Inscripción aquí.

ENTREVISTAS PRESONALIZADAS de las empresas del CEEI Valencia con los técnicos expertos de Atomm para conocer su casuística concreta y analizar las soluciones específicas existentes. Horario: de 11:30h a 18:40h. Para realizar la inscripción, cubre esta ficha y envíala a formacion@ceei.net

Actividad cio | Financiación | 09/05/2012

Jornada Novedades y Alternativas en la Financiación de la Innovación

Foro de Financiación para la Innovación Comunitat Valenciana

Martes 5 de junio de 2012 a las 09.30h en CEEI Valencia

La situación económica y los recortes en la Financiación Pública existente hasta el momento han generado la necesidad continua de actualización en las vías de financiación más convencionales y de búsqueda de diferentes posibilidades no identificadas.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia se complace en invitarle a una Jornada Práctica organizada con la finalidad de apoyar a las empresas del CEEI Valencia a explorar nuevas posibilidades y alternativas de Fondos Públicos y ... más

SusanaAP
Visitas: 719, Votos: 1, Valoración: 5

Emprenemjunts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario