jueves, 21 de junio de 2012

Conocer lo que necesitan los clientes, clave del exito empresarial - Web Social para empresas, ultimas plazas

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


La actual situación económica hace necesaria una reorientación del modelo económico tradicional, una orientación proactiva al mercado, conocer y comprender las necesidades latentes del cliente, con el fin de poder ofrecerle soluciones adecuadas y satisfactorias a este tipo de necesidades.

El curso "Herramientas de Web Social para empresas"  que dará comienzo el próximo 09 de julio de 2012 en AIMME, permite dotar a los asistentes del conocimiento de las más novedosas técnicas de marketing electrónico, la utilización de herramientas 2.0 de utilidad empresarial y los beneficios de la presencia en redes sociales. Además serán capaces de integrar herramientas 2.0 y redes sociales en la web de su empresa para aumentar los contactos comerciales.

Con una duración de 12 horas, el curso va dirigido a técnicos o responsables de áreas como informatica/TIC, comunicación o marketing/ventas, o en general a cualquier profesional interesado en el tema.

El coste del curso para empresas asociadas es de 132 €. La empresa asistente puede bonificarse el 100% del coste del curso a través de los fondos de la Fundación Tripartita. AIMME gestiona la aplicación de la bonificación para la empresa gratuitamente.

Consulte el coste para empresas no asociadas, autónomos, desempleados, estudiantes, etc. enviando un mensaje a formacion@aimme.es  

Para consultar el programa detallado e inscribirse en el siguiente enlace:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1469
 


Para más información:

Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Area de Tecnologías de
Información y Comunicaciones de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario