viernes, 22 de junio de 2012

Destacados de la semana: Redescubrir la ilustración!




Actualidad verkamiana y proyectos cañeros.
No ves el correo correctamente?
Ábrelo en tu navegador.
Redescubrir la ilustración!
Nos ha enamorado este proyecto de Conrad Roset, uno de los ilustradores más renombrados y con proyección internacional de la escena artística de Barcelona y del que hací tiempo que le seguíamos la pista.

Famoso por sus 'musas', está desarrollando conjuntamente con la gente de Ubicuo Studio una aplicación para iPhone y iPad que será pionera y revolucionará la forma de entender las publicaciones de libros de autor.

La app tendrá un recorrido por la obra personal y profesional de Conrad, un pequeño documental 'Un día con Conrad Roset' y un apartado interactivo donde pintar musas utilizando los pinceles y texturas del ilustrador.

Animaros a formar parte de esta revolución y disfrutad de la obra única de este ilustrador participando del proyecto!

Descubre
¿Como reaccionarán buitres salvajes frente a 40 retratos de banqueros?

Descubre el proyecto del pintor Jordi Abelló.
El mítico Ed Wood rodó 'The bride of the monster' y 'Night of Ghouls' allá por los años 50. 'El regreso de Vornoff' retoma la história donde la dejó él, haciendo una tercera parte siendo lo más fieles posible al estilo Ed Wood. Y con la colaboración de Andreu Buenafuente o los Venga Monjas, y unos retornos de coleccionista! No te lo pierdas.

Javi Guerrero lleva años publicando el webcómic 'Como los sapos ciegos' y autoeditando de cuando en cuando recopilatorios en papel. Ahora afronta su proyecto más ambicioso, el cómic 'Mi Marisa es un ángel', 170 páginas de cómic y relatos ilustrados a todo color y que está en vuestras manos sacar adelante.
Una película de artes marciales sin golpes, humor problemático y terror zen. La gente de Canódromo Abandonado se lanzan a hacer su primer largometraje.

¡Conviertete en coproductor de la primera Bruceploitation española!
Síguenos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario