sábado, 30 de junio de 2012

EURES & You - 06/2012


Si no puede leer correctamente este boletín informativo, pinche aquí para entrar en la versión en línea.
EURES & YOU - Noticias del portal europeo de la movilidad profesional

06 | 2012

¡Europa te espera!


EURES & you presenta una selección mensual de historias publicadas en el portal europeo de la movilidad profesional. Son historias de personas que buscaban trabajo y otras que buscaban trabajadores, y que supieron aprovechar la oportunidad que les brinda la movilidad europea. ¡Tu aventura europea está a punto de comenzar!


La lucha contra el desempleo juvenil: tu primer trabajo EURES

¿Tienes dificultad para encontrar trabajo en tu país y estás pensando en empezar tu carrera profesional en otro país de Europa? ¿Crees que necesitas ayuda? O bien, ¿es usted un empresario que no encuentra en su país al personal que necesita? «Tu primer trabajo EURES» podría ser la solución.

Cómo conseguir empleo inmediato en Luxemburgo

¿Ha pensado alguna vez haber estado en el lugar adecuado en el momento oportuno? Una visita a las Jornadas Europeas del Empleo (JEE) celebradas en Mondorf les Bains, Luxemburgo, dio realmente sus frutos para el portugués Miguel Fernandes, que consiguió «de inmediato» un puesto de trabajo en Adecco.

EURES ayuda a una multinacional a contratar personal en toda Europa

El largo historial de colaboración entre EURES y la multinacional Infosys BPO ha permitido la contratación de varios europeos que buscaban un empleo. Cuanto más personal necesita Infosys BPO, más se afianza su colaboración con la red EURES.

Un consejero EURES del Reino Unido se enfrenta al problema de la escasez de cualificaciones

Sam Stamenkovic, consejero EURES del Reino Unido adscrito a Jobcentre Plus, responde como media mensual a más de 400 peticiones de ayuda formuladas por solicitantes de empleo, un 80 % de las cuales proceden de otros países de la UE.

Las Jornadas Europeas del Empleo en Zaragoza brindan un amplio abanico de salidas profesionales

Interesados en contratar los servicios de enfermeras españolas para sus países de origen, empresarios de Francia, Alemania e Inglaterra se dieron cita en Zaragoza, durante las Jornadas Europeas del Empleo celebradas en dicha ciudad y centradas en la atención sanitaria.


EURES es una red de servicios públicos de empleo del Espacio Económico Europeo y Suiza que pone en contacto a quienes buscan y a quienes ofertan un empleo. En el portal de EURES están ya registrados más de 1 millón de puestos vacantes y 700 000 currículos.

EURES en Facebook
EURES en Twitter
EURES en LinkedIn
EURES en Google+
    eures.europa.eu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario