martes, 17 de julio de 2012

La funcion de Compras. Gestion Colaborativa (curso totalmente bonificado). 19 de Septiembre

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El día 19 de Septiembre en las instalaciones de AIMME, tendrá lugar un nuevo curso relacionado con la gestión de las compras

El curso tiene como objetivo dar a conocer técnicas y tendencias para la gestión de compras, donde se tenga en cuenta la negociación con proveedores, políticas de colaboración con agentes de la cadena de suministro, y otros aspectos relacionados. 

Hay que destacar que actualmente la gestión adecuada de los recursos de una empresa es vital para la supervivencia de la misma, por lo que existen varias razones por las cuales se debería implementar una gestión adecuada de las compras, como por ejemplo:

• Las compras suman un porcentaje considerable en los costos totales de las empresas, por lo que un ahorro en las compras tiene un efecto importante en los resultados de las empresas.

• Los inventarios absorben una gran parte del capital de trabajo, por lo que la mejora en el tiempo de entrega de un pedido, supone una reducción de costes del inventario.

• La flexibilidad para satisfacer la demanda del mercado puede llegar a depender de la flexibilidad en las compras.

• Y la calidad de los productos depende en gran parte de la gestión de compras


Una gestión adecuada de las compras puede mejorar la calidad de los productos y mejorar la competitividad de la empresa.

Para más información del curso pinche el siguiente enlace:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1467


Para más información:

Yolanda Barea.
Unidad de Formación. AIMME.
Tel.: 96 131 83 41
Fax.: 96 131 81 68
formacion@aimme.es
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario