miércoles, 11 de julio de 2012

Riego abierto #9 - Julio 2012


Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Felizmente ajetreados con el próximo lanzamiento de Goteo Euskadi, el primero esperamos de una sólida red de nodos autónomos de financiación colectiva. Aquí algunas fotos de los talleres que andamos armando para empezar, junto a impulsores de proyectos e instituciones interesadas. Aquí las reflexiones de primera mano de una de las iniciativas participantes. Mientras tanto, el goteo que no cesa de propuestas imprescindibles con "ADN abierto":

# Un sistema para dotar a las ciudades de mayor inteligencia colectiva, donde cada ciudadano pueda convertirse en sensor activo de una gran red digital y física # Un libro por los 126 periodistas muertos o desaparecidos en México desde el año 2000, escrito por otros tantos colegas que adoptan así su memoria # El tercer disco de una banda que combina estilos apostando por el procomún y la música libre, en busca de coproductores # La traducción a español y reparación de imágenes de una revista de ciencia ficción ya bajo el dominio público, que ningún aficionado debería perderse...

Cofinancia para compartir!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS

Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario