jueves, 30 de agosto de 2012

JORNADAS EUROPEAS DEL EMPLEO - 06.10.12



 
EURES - European Job Days

¿Busca usted trabajo en Europa?

¿Quisiera estar en contacto directo con empresarios europeos?

¿Quiere tener acceso a asesoramiento e información gratuitos sobre las condiciones de vida y de trabajo en otro país europeo?

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas fue "Sí", entonces le interesa asistir a la Jornada Europea del Empleo de Bruselas 2012.

Participe en la Jornada Europea del Empleo (JEE) que se celebrará en Bruselas, en línea o de forma presencial, y reúnase con empresarios de toda Europa que desean contratar a gente como usted.

Anote esta fecha: sábado, 6 de octubre de 2012

La Jornada Europea del Empleo, que se celebrará en Bruselas el 6 de octubre de 2012, es una oportunidad para usted y las empresas de toda Europa de reunirse y entrar en contacto. La Jornada de este año también tiene lugar en línea, por lo que podrá participar desde cualquier lugar de Europa en el que se encuentre.

Se beneficiará de abundante información y apoyo destinados a mejorar sus perspectivas laborales. Además de la oportunidad de celebrar entrevistas con empresarios sobre el terreno, se dará consejo sobre las condiciones de vida y de trabajo en otros países europeos, habrá presentaciones de las principales empresas europeas y debates de expertos sobre las iniciativas de la UE destinadas a fomentar el empleo.

La JEE de Bruselas le ofrecerá el paquete completo para su búsqueda de empleo en Europa.

Para sacar el máximo partido a la Jornada Europea de Bruselas regístrese en línea antes de la fecha del evento. El registro le dará acceso a una amplia gama de servicios que se ofrecen en los eventos celebrados tanto en línea como in situ. Para obtener más información pulse el enlace here.

En la Jornada Europea de Bruselas le está esperando un trabajo en Europa. ¡Asista a la JEE el 6 de octubre – en línea o de forma presencial!

Visite jornadaseuropeasdelemple.eu/bruselas.


La Jornada Europea del Empleo de Bruselas está organizada por EURES y la Comisión Europea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario