jueves, 20 de septiembre de 2012

Nueva oferta formativa sobre gestion de los procesos para el mes de octubre

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El Instituto Tecnológico Metalmecánico, AIMME, mantiene una amplia oferta formativa dirigida a formar a profesionales expertos en los diferentes temáticas relacionadas con la MEJORA de los procesos operativos de la empresa y técnicas de Innovación de producto.

AIMME se encarga de realizar todos los trámites para la bonificación por la fundación tripartita de forma gratuita para los alumnos inscritos.

Los cursos son los siguientes: 

Productividad Personal ( curso totalmente bonificado). Fecha de inicio 1 de Octubre 

¿Cómo ganar tiempo al tiempo?, el presente curso se plantea con el objetivo de dar a conocer de forma muy práctica las mejores técnicas para ser más productivos, tanto en aspectos laborales como personales. 

Para más información del curso pinche aquí: http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1477  

Bussines Intelligence en Jedox Palo (curso totalmente bonificado). Fecha de inicio 2 de Octubre 

Este curso dará a conocer el concepto Business Intelligence y cómo utilizar dicha herramienta para mejorar la gestión de la información en las empresas, agilizando y automatizando los procesos de análisis y extracción de datos.

Durante el curso se mostrará como importar datos desde un ERP a cubos OLAP, como realizar el diseño de los cubos OLAP y las diferentes características que estos tienen, sus dimensiones y jerarquías, etc. 

Los cubos OLAP son estructuras multidimensionales, que contienen datos resumidos de grandes bases de datos, los cubos OLAP se usan en informes de negocios de ventas, marketing, informes de dirección, minería de datos y áreas similares. 

La herramienta funciona sobre Excel, y permite el análisis y la presentación de informes, ampliando la capacidad de EXCEL. Para más información del curso pinche aquí: http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1480

- Implantación del Lean Manufacturing: VSM (curso parcialmente bonificado). Fecha de inicio 15 de Octubre

¿Qué es el Lean Manufacturing?, ¿Puedo implantarlo en mi empresa? y ¿Cuál es el primer paso para la implantación del Lean Manufacturing?, son algunas de las preguntas iniciales que ser resolverán en dicho curso. Tras el éxito de la edición del mes de Junio, AIMME ofrece la posibilidad a las empresas que conozcan los pilares y fundamentos de la filosofía y como se puede adaptar a nuestra empresa.

Para más información del curso pinche en el siguiente enlace:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1483 

Gestión del Mantenimiento. Mejora productividad hacia cero averías (curso parcialmente bonificado). Fecha de inicio 22 de Octubre. 

¿Qué es el TPM? ¿Cómo aplicarlo?, ¿Cómo puedo gestionar el mantenimiento de mis recursos productivos?. Durante el presente curso se resolverán las cuestiones planteadas, así como dar a conocer una herramienta informática para la gestión del mantenimiento. Durante el curso además se explicará la metodología 5S y el proceso de implantación de la misma.
Para más información del curso pinche en el siguiente enlace http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1498


(*) El coste puede bonificarse en la mayoría de los cursos mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social.Puede consultar precio para empresas no asociadas, autónomos, desempleados o estudiantes, enviando un email a formacion@aimme.es  


Para más información:

Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME 
formacion@aimme.es 
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario