martes, 11 de septiembre de 2012

Ultimas Plazas. Curso 'Community managers para empresas' uno de los perfiles profesionales mas demandados (18-sep)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El curso "Community Managers para Empresas" comenzará el 18 de Septiembre en AIMME con una duración de 10 horas.

El curso va dirigido a técnicos, responsables de áreas como informática/TIC, comunicación o marketing/ventas y en general a cualquier profesional interesado en el tema (precios especiales para desempleados).

El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online. Es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. La figura se remonta al origen de las comunidades virtuales, listas de distribución, grupos de noticias y los foros web.

Los objetivos del curso son:
1.- Conocer desde el punto de vista práctico y con ejemplos reales:
· cuáles son las funciones de un community manager
· cuál es su lugar en el organigrama
· cómo es su labor de cada día y
· cómo ésta depende del tipo de empresa/marca/sector en el que trabaja.
2.- Conocer las herramientas más útiles para la moderación y gestión de la comunicación y de comunidades online, así como descriptores de medición del impacto, según el tipo de acciones realizadas, siendo capaz de distinguir aquellas del social media marketing y aquellas del community management.

Para consultar el programa pulse aquí.

El coste del curso para empresas asociadas es de 110 €. La empresa asistente puede bonificarse el 100% del coste del curso a través de la Fundación Tripartita. La gestión de la bonificación es realizada de forma totalmente gratuita por AIMME.

Puede consultar precio para empresa no asociada, autónomos, desempleados o estudiantes, enviando un email a formacion@aimme.es.

Le recomendamos que en el caso de estar interesado en asistir al curso realice la inscripción lo antes posible dado que la asignación de plazas se realizará por orden riguroso de recepción de solicitudes.

Para más información e inscripciones puede visitar la página web:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1443



Para más información:

Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Area de Tecnologías de
Información y Comunicaciones de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario