miércoles, 17 de octubre de 2012

[acip] BECAS BANESTO EN GESTION DE COMERCIO EXTERIOR para Titulados en ADE y Economía


Os reenvío información de interés para titulados, toda la información que disponemos aparece adjunta.

Un cordial,
Mª Isabel Beas Collado
Responsable OIPEP
Universitat Jaume I
_________________________________________
 
Estimado amigo/a: 

 

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 15 BECAS BANESTO EN GESTION DE COMERCIO EXTERIOR, que se realizan en el marco del Programa GAIA de la FUE, combinando una estancia de prácticas profesionales en la unidad de negocio internacional de Banesto con la realización del Master in Professional Development de la Universidad de Alcalá.

 

El Programa ofrece plazas para Licenciados en ADE y/o Economía, menores de 30 años, que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años. Los candidatos deben haber realizado estudios de postgrado relacionados con las áreas de Comercio Exterior o Internacional y contar con experiencia internacional (académica o profesional). Se valorará: nivel alto de inglés, conocimiento de otros idiomas, motivación por el sector financiero y el área comercial, y movilidad geográfica.

 

Estas becas, que tienen como principal objetivo ofrecer una amplia formación en materias relacionadas con las finanzas en ámbito de comercio internacional, tienen una duración de un año y cuentan con una bolsa de ayuda mensual de aproximadamente 1.000 euros, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica.

 

Te adjunto la convocatoria completa.

 

Está previsto que los seleccionados se incorporen en noviembre de 2012, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 30 de octubre y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a ilosada@fue.es.

 

Para cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Un cordial saludo, 

 

Marisol Pastor 

 

FUNDACIÓN
UNIVERSIDAD-EMPRESA

Marisol Pastor
Directora del Gabinete Técnico

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
C/ Pedro Salinas 11
Edificio anexo 2ª planta
28043 Madrid
 

 

  Tel. directo: +34 91 548 9871

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

Fax: +34 91 541 7294
email: mpastor@fue.es
Web: www.fue.es

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 




--
*****************************************************
MªIsabel Beas Collado
Universitat Jaume I
Head of Careers Service
Responsable de l'Oficina d'Inserció Professional
i Estades en Pràctiques
Campus Riu Sec - Edifici Ampliació Biblioteca, planta baixa
E-12071 Castelló
Tel.: + 34(964) 38.70.76 Fax.: +34 (964) 38.70.01
E-mail Maribel.Beas@uji.es
www.uji.es/serveis/oipep
PRE-OCUPA'T
*****************************************************

1 comentario:

  1. Hola, en nombre de la Fundación Universidad-Empresa, os comunicamos que hemos cometido un error en la definición de algunos términos de las becas, por lo que aunque las vacantes continúen vigentes, hemos decidido paralizar la difusión hasta nueva orden. Os mantendremos informados. Gracias.

    ResponderEliminar