jueves, 25 de octubre de 2012

Curso Preparatorio Examen Certificacion Oficial Google Adwords (14-nov)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


Creado en el año 2000, el programa AdWords de Google ha revolucionado el mundo de la publicidad online. Su éxito se debe a su facilidad de utilización, su bajo coste, y su eficacia: permite llegar a una audiencia enorme, dado que Google es el motor de búsqueda favorito de los usuarios.

AIMME propone a sus clientes y asociados, el curso perfecto no sólo para aprender a gestionar el programa de publicidad más efectivo en la actualidad sino para superar el examen de fundamentos oficial de Google. Perfecto para acreditar los conocimientos en la materia. Saber utilizar el programa de publicidad de Google es un activo para trabajar en cualquier empresa, ya que actualmente es un sistema necesario en cualquier estrategia de marketing.

El alumno al finalizar el curso será capaz de:

• Conocer la principal herramienta disponibles en Internet para mejorar su actividad profesional o de su empresa: Google Adwords.
• Aprender a diseñar y planificar una campaña publicitaria por internet.
• Crear una campaña con Google Adwords.
• Administrar y editar los grupos de anuncios.
• Optimizar una campaña.
• Controlar y seguir la campaña con el objetivo de obtener mejoras en sus ingresos.
• Evaluar la rentabilidad ROI de cada campaña y mejorar el target de las acciones publicitarias con Google Adwords, la herramienta líder del mercado publicitario mundial.

Puede consultar el programa completo del curso a través del siguiente enlace:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1504

e inscribirse directamente pinchando aquí.

El coste puede bonificarse totalmente mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social y AIMME se encarga gratuitamente de ello.


Para más información:
Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41

Toda nuestra formación para el empleo en áreas tecnológicas y de gestión está avalada por el certificado ISO 9.001 otorgado por AENOR, siendo AIMME uno de los pocos centros en la Comunidad Valenciana que disponen del mismo.
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Area de Tecnologías de
Información y Comunicaciones de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario