lunes, 29 de octubre de 2012

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Juan de la Cierva 2012

------------------------
¿Necesitas organizar o coordinar un grupo de trabajo o proyecto de investigación?

RedIRIS te ofrece de forma gratuita un herramienta sencilla sin necesidad
conocimientos informáticos: Listas de distribución
http://www.rediris.es/list/crealist.html
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Centro de Investigacion del Cancer de Salamanca
Contacto correo-e:xbustelo@usal.es
---
Nuestro grupo de investigación está buscando un/a DOCTOR/A para solicitar un contrato JUAN DE LA CIERVA correspondiente a la convocatoria de 2012. El plazo de solicitud de estos contratos finaliza el 29 de noviembre de 2012. Información sobre el programa Juan de la Cierva puede encontrarse en el BOE de 24 de octubre de 2012 (nº 256, págs. 75232-75290) y en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad español.

El investigador seleccionado trabajará en la caracterización funcional de las oncoproteínas Vav, un grupo de proteínas implicadas en señalización celular que juegan papeles relevantes en organización citoesquelética, mitogénesis, respuestas inmunes, cáncer y procesos fisiológicos relacionados con el sistema cardiovascular y metabólico. Otros temas posibles de trabajo son los papeles que las GTPasas de la familia Rho/Rac y Ras juegan en los procesos mencionados anteriormente. Entre otros métodos, nuestro laboratorio está usando actualmente técnicas genómicas, proteómicas, genéticas (ratones knock-out y knock-in), de Biología celular y de señalización para caracterizar la función de todas estas proteínas in vivo. Estas líneas de investigación están financiadas por proyectos de investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, el 7º Programa Marco de la Unión Europea, la Junta de Castilla y León y la Asociación Española contra el Cánce
r.

Trabajos recientes del grupo se han publicado en revistas de alto índice de impacto como Nature Medicine, EMBO Journal, Journal of Clinical Investigation y Science Signaling.




----------------
Información complementaria de la oferta:
Más información sobre el grupo grupo de investigación puede encontrarse en nuestra página web: www.cicancer.org/vergrupo.php?IdGrupo=3.

Para dar tiempo a una entrevista, los interesados deben mandar por e-mail su CV y el nombre de un referee antes del 13 de noviembre de 2013 a:

Xosé R. Bustelo
E-mail: xbustelo@usal.es

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario