miércoles, 5 de diciembre de 2012

Riego abierto #18 - Diciembre 2012

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

¿Innovación social? Dos conceptos complejos que unidos aún resultan más complejos de abordar. Pero por suerte empieza a haber abundantes ejemplos para saber por dónde se está avanzando en ese ámbito, y por eso queremos compartir nuestras impresiones y varias iniciativas interesantes de innovación social que se dieron cita con motivo del encuentro Destrucción Creativa. Sí, el título tiene su miga, en el post más detalles y link sobre de dónde viene :) Y en este nuevo boletín, mientras preparamos algo especial para Navidad, cuatro nuevas propuestas donde tu apoyo con dinero, materiales o energías puede hacerlas avanzar:

# Un documento estratégico y otras acciones necesarias para fomentar la custodia compartida de espacios urbanos, con el que ayudar a afianzar la acción colectiva ciudadana en la gestión de bienes comunes a pie de calle # El segundo disco de una banda híbrida, que en torno al concepto de "crisis" (危机, weiji en chino) proponen con sus temas un enfoque positivo y reflexivo sobre las elecciones que tomamos y el rumbo a seguir # Una campaña para activar otra campaña más potente aún, en que trasladar a la mayor parte posible de la ciudadanía el alcance y consecuencias de la nueva Ley de Educación # La historia en ilustraciones e interactiva de la población de Lorca, que busca materializarse en libro y DVD para que ese patrimonio siga siendo transmitido y aprendido en nuevos formatos...

Gota a gota, se pueden formar ríos!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario