domingo, 10 de febrero de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: Becas del Colegio de M=?UTF-8?Q?=C3=A9dicos_de_Castell=C3=B3n?=

 

Un año más, la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Castellón de la Comunitat Valenciana ha presentado su programa de becas contribuyendo económicamente con un máximo de 1.000 € a la financiación de programas de formación y/o proyectos de investigación entre sus colegiados. El plazo finalizará el próximo viernes 1 de marzo.

Nuestro programa Spandoc Exchange de estancias el Londres es compatible con esta convocatoria. Para más detalles por favor visiten www.spandoc.com/exchange.html y no duden en contactar con nosotros en exchange@spandoc.com antes del día 20 de Febrero, si están interesados en solicitar una de estas becas.

Les agradeceríamos que dieran a conocer esta información y la que recordamos abajo entre las personas de su entorno que puedan estar interesadas.

Muchas gracias.

Reciban un cordial saludo,

Spandoc Team

 

SPANDOC EXCHANGE

En Spandoc llevamos organizando y proporcionando estancias cortas de observación para médicos españoles en centros sanitarios del Reino Unido de reconocido prestigio desde el año 2009, caracterizadas por su calidad organizativa, docente y del alojamiento. Por ello nos encargamos de todo con el fin de que los interesados no solo se aseguren de que su estancia será lo más provechosa posible desde el punto de vista formativo, sino también fácil, confortable y placentera: el inscrito solo tiene que comprar su billete de avión. 

Las características esenciales del programa Spandoc son:

  • Spandoc identifica un centro receptor y acuerda la estancia o rotación en dicho centro, coordinando también todos los trámites necesarios en el NHS (National Health Service).
  • El visitante es recibido por un Mentor español de su especialidad que trabaja en el centro receptor del Reino Unido, haciendo la experiencia más acogedora y el aprendizaje más efectivo. El visitante rota no solo con el mentor sino también con otros profesionales del equipo.
  • Es un programa docente, que pretende no solo enriquecer el desarrollo profesional del visitante sino también contribuir con sugerencias para la mejora del sistema sanitario español. 
  • El programa se sirve al visitante como un paquete global que incluye también alojamiento independiente (en piso no compartido, pero que puede incluir a la pareja del interesado si lo desea) dotado con todas las comodidades, traslados al aeropuerto y transporte diario individualizado al centro sanitario (combinando taxi y transporte público), tarjeta Oyster para desplazamientos en transporte público en Londres durante las 4 semanas de su estancia dentro y fuera del horario laboral, teléfono móvil con tarjeta SIM británica y conexión WIFI a internet gratuita en el alojamiento.
  • Un asistente bilingüe de Spandoc recibe al visitante en el aeropuerto y está contactable durante toda su estancia para cualquier ayuda que pudiera necesitar. 
  • El interesado se inscribe mediante el pago de la inscripción a Spandoc que cubre todos los costes mencionados. El interesado puede recibir apoyo económico para esta inscripción mediante beca de su Colegio Médico, total o parcial, previa o retrospectiva según la oferta específica de cada Colegio.
  • Los inscritos deben remitir, en un plazo de 30 días desde su retorno, un ensayo/memoria sobre algún aspecto interesante de lo aprendido en su estancia. Este ensayo se publica en www.spandoc.com. Una vez recibido y aprobado este ensayo, se emite al interesado un Certificado acreditativo de su estancia.
--
Servicio de RedIRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario