jueves, 14 de marzo de 2013

Boletin aimme.es Nº 649

AIMME Boletín informativo, jueves, 14 de marzo de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Desarrollo de instrumental quirúrgico con materiales avanzados: conclusiones del proyecto Biometal

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME), en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), ha desarrollado el proyecto BIOMETAL para el sector biomédico. Un estudio que emplea las tecnologías de fabricación aditiva para obtener implantes o prótesis totalmente personalizados y adaptados a la anatomía y lesión de cada paciente.

------

Las redes sociales: una herramienta de comunicación empresarial

Las redes sociales están en auge y han experimentado una notable expansión, en especial en el entorno profesional y empresarial. Cada vez es más habitual encontrar, en las webs de las empresas, accesos a muchas de ellas.

------

Nueva Edición de los Másteres Universitarios AIMME-UCV 2013-2014

El Instituto Tecnológico AIMME y la Universidad Católica de Valencia inician una nueva andadura de sus másteres oficiales en  Gestión de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales y en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales 2013-2014.

------

Fin del plazo de presentación de la declaración anual de envases y residuos de envases

El día 31 del presente mes de Marzo finaliza el plazo para la presentación de la “Declaración anual de envases y residuos de envases”. La obligatoriedad de dicha presentación queda reflejada en el artículo 15 del R.D. 782/1998 que desarrolla el Reglamento de ejecución de la ley 11/1997 de Envases y Residuos de Envases. Esta obligatoriedad no sólo corresponde a las empresas que ponen en el mercado sus productos envasados sino que también afecta a todas aquellas empresas usuarias de envases industriales.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Nuevos cursos de formación en gestión de procesos y sostenibilidad

El Instituto Tecnológico Metalmecánico AIMME lanza su nueva oferta formativa dirigida a formar a profesionales expertos en los diferentes temáticas relacionadas con la Gestión de los procesos y la Sostenibilidad.

------

Jornada técnica: 'Optimización de Ingeniería mediante Simulación'

Fecha de inicio: 09/04/2013.

Diseño Web con WordPress

Fecha de inicio: 30/04/2013.

Diseño Mecánico con SOLIDWORKS 3D 2012 nivel Básico

Fecha de inicio: 14/05/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Diagnóstico inicial de las instalaciones de tratamiento de residuos de la Comunidad Valenciana

Este diagnóstico supone la continuación del Plan Estratégico definido a lo largo del año 2011 dentro del contexto de la UNIT “PRODUCCIÓN ECOEFICIENTE”, en donde se definieron 3 EJES de actuación (VERTIDOS, RESIDUOS/ENERGÍA y ECODISEÑO).

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 13.494 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario