jueves, 18 de abril de 2013

Boletin aimme.es Nº 653

AIMME Boletín informativo, jueves, 18 de abril de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Empresas chinas del metal se interesan por el modelo de cooperación FEMEVAL-AIMME

Una delegación empresarial china, perteneciente a la Asociación de Empresas Metálicas de Jieyang, encabezada por Gengxing Lin, presidente de la asociación y Cao Baijun, consejero de la misma, se reunió con representantes de la industria metalmecánica valenciana. El objetivo de la visita era conocer el modelo de cooperación Federación Empresarial-Instituto Tecnológico, establecido en el ámbito del metal, en la Comunidad Valenciana.

------

AIMME contribuye a la sensibilización medioambiental de la industria

Prácticamente todas las actividades industriales que se realizan en las empresas, tienen influencia en el medio ambiente. Por este motivo, tanto a nivel nacional como internacional, son numerosas las políticas, legislación y normas dirigidas, precisamente, a minimizar los impactos ambientales generados por la actividad empresarial.

------

Formación y prácticas en empresa: Una vía para la integración en el mundo laboral

Coincidiendo con el acuerdo recientemente alcanzado entre la Generalitat Valenciana, la patronal y los empresarios para la implantación y promoción del modelo dual en la Formación Profesional valenciana, el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir intensifican sus esfuerzos por potenciar e incrementar el índice de empleabilidad de sus alumnos universitarios de postgrado.

------

Ampliado el plazo de la 3ª encuesta sobre la demanda de los servicios de Cloud Computing

Los resultados de la segunda encuesta “Análisis de la oferta y la demanda de los servicios de Cloud Computing”, realizada en el marco del proyecto REALCLOUD, ya se han analizado y remitido a los participantes en la misma. Aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de participar, tienen ahora la posibilidad de recibir los resultados obtenidos contestando la Tercera Edición de la misma, a través de: http://encuesta.realcloudproject.com

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Marcado CE en máquinas. Guía para la elaboración del expediente técnico

Fecha de inicio: 23/04/2013.

AMFE de diseño y Proceso

Fecha de inicio: 29/04/2013.

Diseño Web con WordPress

Fecha de inicio: 30/04/2013.

La Gestión del Mantenimiento, factor fundamental en los Beneficios de la Empresa (curso parcialmente bonificable)

Fecha de inicio: 09/05/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Diagnóstico inicial de las instalaciones de tratamiento de residuos de la Comunidad Valenciana

Este diagnóstico supone la continuación del Plan Estratégico definido a lo largo del año 2011 dentro del contexto de la UNIT “PRODUCCIÓN ECOEFICIENTE”, en donde se definieron 3 EJES de actuación (VERTIDOS, RESIDUOS/ENERGÍA y ECODISEÑO).

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 13.508 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario