viernes, 19 de abril de 2013

Boletín especial: UNIA Capital Riego ya está aquí - Abril 2013



Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

3, 2, 1, 0, ahí va...

¡Ya es posible multiplicar aportes en Goteo mediante capital riego! Estábamos deseando decir eso, para lo que nos sacamos de la manga este boletín especial. Concretamente para los 5 proyectos de innovación sociocultural seleccionados por la Universidad Internacional de Andalucía, en la primera convocatoria de este tipo que se lleva a cabo en el mundo del crowdfunding.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: por cada euro que aportes a estas iniciativas abiertas, la UNIA aportará otro euro más al momento, automáticamente :) Si te interesa saber más sobre el proceso, en este post tienes más información lo que nos ha llevado hasta aquí.

A continuación te presentamos cada campaña, creemos que merece la pena conocer a sus impulsores y los retornos que plantean. Tanto si ya has cofinanciado anteriormente campañas mediante Goteo, como si estás por estrenarte aún, ahora es un buen momento para duplicar tus gotas, ayudando a avanzar conjuntamente en nuevas fórmulas para hacer proyectos realidad...

¡Multiplica tus poderes!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS

Una iniciativa de: Platoniq


No hay comentarios:

Publicar un comentario