martes, 30 de abril de 2013

Celebrando 1.000 proyectos y más!


Actualidad verkamista y proyectos cañeros.
No ves el correo correctamente?
Ábrelo en tu navegador.
¡1.000 proyectos!
Ilustración del maestro Nestor F.

Verkamis, seguimos haciendo historia!!

1.000 proyectos andan libres por el mundo, sin ataduras ni intermediarios!!

En librerías y tiendas de discos, estrenándose en salas y ganando premios en festivales, de gira, salas de treatro y debates políticos que podrán seguir funcionando, presentándose en los salones del cómic, viajando a la estratosfera, descubriendo yacimientos y hasta cervezas para los paladares mas exigentes...

Y todo gracias a la complicidad y confianza de todos vosotros con estos miles de creadores y colectivos, que habéis querido formar parte los sueños de todos ellos.

El nuestro, era que nuestro esfuerzo diario y herramientas permitieran hacer realidad pequeñas manifestaciones de aquello que más amamos, el arte y la creatividad. Y poder disfrutar como consumidores culturales de una forma más justa y cercana de gozar de la cultura. Y como habréis experimentado, no hay nada que llene más que un sueño cumplido.

En este tiempo, hemos ampliado también el equipo, con Aritz Cirbián, nuestro experto en crowdfunding audiovisual y Cris García, nuestra becaria.

Estos 1.000 proyectos, han sido posibles gracias a las casi 130.000 aportaciones de verkamis, que representan 4.9M €, y mantenemos el porcentaje de proyectos exitosos superior al 70% con el que empezamos hace poco más de 2 años, con 190 proyectos buscando financiación simultáneamente a día de hoy en verkami.

Podéis consultar estos datos abiertos y a tiempo real en nuestras Public Metrics!

Y no dejamos de trabajar, hemos incorporado el 'login' con Facebook para mejorar la experiencia de los verkamis y echando una mano a los proyectos compartiendo las aportaciones en los time-lines, y muy pronto estará disponible también Paypal como método de pago para simplificar el proceso de aportación.

Además estamos diseñando un buen paquete de mejoras que iremos desvelando en breve, para conseguir una herramienta más potente para creadores y verkamis.

Un abrazo enorme, seguimos dándole al crowdpower y co-creando cultura!!


La família verkami.-


Descubre
¿Si alguien matase a un político por culpa de la crisis, sería un criminal o un héroe?

El poder ha utilizado desde siempre el miedo como mecanismo de control social. La Revolución de los Ángeles es un thriller dramático que plantea un cambio de tornas. ¿Qué pasaría si un pueblo usa el miedo como forma de controlar a sus dirigentes políticos y económicos?

Edición de un libro sobre la Cocina Catalana de 14 prestigiosos cocineros de Cataluña, que presentan sus propuestas para realizar en casa.

Prologado por Ferran Adrià, esta obra es la producción más ambiciosa realizada hasta ahora sobre la cocina Catalana actual, con 400 páginas, 168 recetas, más de 1.000 fotos únicas y una edición cuidadísima.
Difracciones te invita a participar en la edición en castellano de la novela Bye Bye Blondie, de Virginie Despentes, que prepara Pol·len Edicions.

Virginie escribe sobre aquellas que no se salvan, sobre las "pringadas de la feminidad" que transitan por los bordes y caminan la precariedad. Feminidades subversivas que, en la transición de la cocina a la oficina, se han desviado al ritmo del punk-rock.
Perico Pastor, pintor y dibujante con una intensa trayectória artística, dialoga con la obra de Mariano Fortuny en la exposición "Revisitar FORTUNY" que tendrá lugar en la galeria de arte Anquin's de Reus.

Participando de la campaña, puedes conseguir la Litografía original de PERICO PASTOR "El pintor y la modelo" en edición limitada de 250 ejemplares numerados y firmados por el artista a un precio exclusivo para mecenas!
Síguenos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario