lunes, 29 de abril de 2013

Curso: 'La Gestion del Mantenimiento, factor fundamental en los Beneficios de la Empresa' (09-may)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El objetivo que se persigue es que los participantes tengan por un lado una visión más actual del mantenimiento y por otro que conozcan herramientas y técnicas organizativas para poder gestionarlo para lograr mayores beneficios en la empresa, tanto económicos como de servicio.
 
Durante la jornada se realizará una introducción de la visión actual del mantenimiento, cual es el impacto del mismo y los beneficios sobre la empresa, técnicas de productividad y organizativas de aplicación, análisis del factor humano, etc..
 
Habitualmente los costes del área de
  mantenimiento se consideran un gasto y por tanto, dado que una forma de aumentar beneficios es reducir gastos, en vez de ampliar sus recursos se limitan, generando un deterioro tanto en instalaciones y máquinas, como en sistemas de seguridad, calidad y bienestar de las personas, difícilmente medible, pero fácilmente constatable. Es necesario por tanto un cambio de enfoque, para considerar que “el MANTENIMIENTO es una INVERSIÓN”.

La finalidad del seminario es que los asistentes tengan un nuevo punto de vista donde se estudian las distintas herramientas que dispone el mantenimiento para conseguir logros como: mayor rendimiento, mayor fiabilidad, mayor seguridad, mayor calidad de la producción, mayor servicio…en definitiva, mayores beneficios.

Si está interesado en asistir puede ampliar la información e inscribirse a través del siguiente enlace:

https://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1525

El coste de asistencia al seminario es parcialmente bonificable a través de la Fundación Tripartita gestionando AIMME la bonificación del mismo de forma gratuita.


Para más información:

Miriam Ballester
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario