jueves, 16 de mayo de 2013

[Ofertas con perfil "Industriales"] Técnico/a superior de apoyo a la investigación en el...

#forums.Forum#: Ofertas con perfil "Industriales"
#forums.Thread#: CONTRATOS LABORALES
#forums.Author#: Carlos Perez Conde
#forums.Posted#: 2013-05-16 09:46:42.834237+02

Técnico/a superior de apoyo a la investigación en el Departamento de Ingeniería Química

Desde el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Valencia se hace una oferta pública de una plaza de técnico/a superior de apoyo a la investigación de acuerdo con las bases que se exponen en la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2013, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico/a superior de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Programa Gerónimo Forteza: Ayudas para la contratación de personal de apoyo en organismos de investigación de la Comunidad Valenciana» CPI-13-188», publicada en el DOCV número 7023 de 14.05.2013.

Toda la información sobre los requisitos, forma de presentación de la solicitud y condiciones del puesto de trabajo pueden consultarse en la página web: http://www.uv.es/pasinvest/ts2.htm, accediendo a la oferta con código CPI-13-188 cuyo responsable es M. Carmen Gabaldón García.

A continuación se detallan las condiciones generales del puesto de trabajo ofertado extraídas del ANEXO I:
  1. Proyecto: «Programa Gerónimo Forteza: Ayudas para la contratación de personal de apoyo en organismos de investigación de la Comunidad Valenciana, CPI-13-188», según la Orden de 25 de mayo de 2012, de la Consellería de Educación.
  2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico superior de apoyo a la investigación. Grupo: A. Subgrupo: A1.
  3. Jornada de trabajo: 35,5 horas semanales.
  4. Dotación de la ayuda: la dotación de la ayuda se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, para el 2013 será de 1.166,67 euros.
  5. Período: la duración del contrato estará determinada por la duración máxima de las ayudas que financian el contrato según la Orden de 25 de mayo de 2012, de la Consellería de Educación, por la que se regula el Programa Gerónimo Forteza: para la contratación de personal de apoyo en organismos de investigación de la Comunidad Valenciana, y por la disponibilidad presupuestaria.
  6. Objeto: Tareas de apoyo en la investigación en biotratamiento de emisiones en aire de compuestos orgánicos volátiles.
  7. Titulación: Ingeniería Química, o titulación equivalente. (Haber finalizado los estudios después del 1 de enero de 2011 según la Orden de 25 de mayo de 2012, de la Consellería de Educación, por la que se regulan estas ayudas).
  8. Méritos preferentes: Inglés: nivel B2, o titulación equivalente. Dominio técnicas instrumentales en monitorización de emisiones al aire y al agua. Estudios de postgrado especializados en Ingeniería Ambiental.

¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: http://aulavirtual.uv.es/notifications/manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario