jueves, 18 de julio de 2013

Boletin aimme.es Nº 666

AIMME Boletín informativo, jueves, 18 de julio de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

AIMME presenta los resultados de los proyectos NANOLEC y Filtro Electroquímico en un congreso internacional de electroquímica

El congreso organizado por la Universidad de Valencia y la Internacional Society of Electrochemistry se celebró en Valencia del 15 al 17 de julio contando con cuatro sesiones paralelas de comunicaciones orales, conferencias plenarias de prestigio en el ámbito internacional, sesiones de pósters, foro de la electroquímica en la industria y entrega de los premios CIDETEC.

------

Celebrada la reunión de arranque del proyecto ManSYS

Los pasados 10 y 11 de julio, se celebró en Leuven (Bélgica) la reunión de arranque del proyecto ManSYS, en el que AIMME participa como socio tecnológico. Este proyecto, cuyo nombre completo es “MANufacturing decision and supply chain management SYStem for additive manufacturing” tiene como objetivo desarrollar una plataforma para la ingeniería colaborativa y suministro de piezas fabricadas por máquinas de fabricación aditiva, con el fin de reducir costes y acortar los plazos de entrega de los productos. Esta plataforma virtual pretende incluir todas las fases de desarrollo de un producto por fabricación aditiva, desde el rediseño y análisis de las posibilidades de fabricación, hasta las operaciones de postprocesado mecánico y térmico a las que la pieza es sometida para obtener la funcionalidad completa del producto.

------

Formación por videoconferencia: máxima adaptación al alumno

Con el objetivo de adaptarse al máximo a las circunstancias del entorno e innovar en sus herramientas de formación, AIMME brinda ahora la posibilidad de acceder a un tipo de FORMACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA para sus clientes y asociados, en ámbitos relacionados con la gestión de procesos y sostenibilidad, sin perder el contacto con el profesorado experto en la materia.

------

Oportunidades de financiación de las actividades de I+D en automoción

El próximo 22 de julio tendrá lugar el taller organizado por la Red de Institutos Tecnológicos (REDIT) en colaboración con CDTI, IMAUT y AVIA cuyo principal objetivo es proporcionar una visión general de las oportunidades de financiación de interés, para las empresas relacionadas con el sector de automoción, con especial atención a aquellas que ofrece el CDTI.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 16/09/2013.

AMFE de Diseño y Proceso

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Método de Costes ABC

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Retoque Fotográfico con PHOTOSHOP

Fecha de inicio: 1/10/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.311 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario