martes, 27 de agosto de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: URGENTE CONTRATO FPI / FISICA DE NANOFIBRAS DE ADN

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Universidad de Burgos. Parque Científico.
Contacto correo-e:scuesta@ubu.es
---

URGENTE CONTRATO FPI (hasta el 10 de Septiembre de 2013)

La Universidad de Burgos, y en concreto el Grupo de Materiales Avanzados y Bio/Nanotecnología Aplicada del Parque Científico, posee una beca/contrato de formación de personal investigador (antiguas becas FPI) de 4 años de duración para la presente convocatoria

ver:
http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=68eb71d255dcf310VgnVCM1000001d04140aRCRD

El Proyecto al que dicho contrato está adscrita titulado "Física de Nanofibras de A-DNA", y es un Proyecto Internacional en colaboración con la Universidad de élite Francesa, Ecole Normale Superieure de Lyon (Prof. Michel Peyrard), El Instituto Laue Langevin (ILL-Grenoble), y la National Hellenic Research Foundation (Prof. Nikos Theodorakopoulos).

El proyecto ofrece la colaboración continua con este grupo internacional de expertos reconocidos a nivel mundial en la física del ADN.

El perfil preferible es el de un graduado/licenciado en Física con buen expediente académico (> 2.0) , aunque también se valoraran candidaturas motivadas de graduados/licenciados en Química, Biología, Ingeniería Química o en Ingeniería de Materiales.

Se valorará también:

- Adecuación al grupo de investigación.
- Capacidad de trabajar en equipo a nivel internacional
- Experiencia elevada en programación, y entorno linux
- Flexibilidad para realizar experimentos en grandes infraestructuras internacionales, en Francia, UK, y Australia

IMPORTANTE:

Los candidatos DEBEN estar en posesión del título de Máster y/o cumplir el requisito de estar en disposición de ser admitido en un programa de doctorado.

Además, se deberán cumplir los requisitos específicos de la convocatoria de Ayudas Predoctorales del Ministerio de Economía y Competitividad de 2013:

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=68eb71d255dcf310VgnVCM1000001d04140aRCRD

Debido a que se trata de una convocatoria pública que cierra el 10 de Septiembre, es imprescindible que los candidatos tramiten sus solicitudes en la pagina web del Ministerio antes de dicha fecha. A su vez se requiere que nos envien su CV para poder concertar entrevistas a lo largo del mes de Septiembre.

Interesados enviad carta de interés, CV y expediente académico a scuesta@ubu.es, lo antes posible, en cualquier caso antes del 5 de septiembre de 2013.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Enviar Información lo antes posible a:

scuesta@ubu.es

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario