miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comenzamos Setiembre con Varias Iniciativas para formar a Personas Mayores ¿te apuntas? :-)

Si quieres colaborar con cibervoluntarios, aquï una muestra del tipo de actividades que organizan y su modo de operacion.


http://www.cibervoluntarios.org/


Ya estamos con las pilas cargadas y con ganas de comenzar a realizar formaciones con distintos grupos de personas que nos piden ayuda para conoce y usar las Tecnologías de la Infrmación y Comunicación. 

En esta ocasión hemos contactado con varias Asociaciones de personas mayores en Valencia, y una de ellas, Asociación de Personas Mayores del barrio Patraix nos ha pedido un curso de 6 horas de Iniciación al uso de Internet. Te indico la planificación para que me puedas confirmar si contamos con tu ayuda y asi avisar a las personas mayores para que estén preparadas para los siguientes días:

Temática. Iniciación básica para el uso de Ordenador, e Internet (tenemos material para las sesiones)

Alumnos: 8 personas mayores

Días: Martes 17, Viernes 20 y Martes 24 de Septiembre

Horario: 17:00- 19:00 horas

Lugar: Centro Mayores Patraix c/ Dibujante manuel Gago nº8 (junto a la plaza patraix)

La iniciativa ya esta subida a la web de Cibervoluntarios para que puedas apuntarte y que quede registrada tu colaboración y en el caso de que te animes a participar me puedes contestar a este correo, para que a continuación mande un correo conjunto a todos los compañeros Cibers que estaréis estos días, mandar el material que tenemos de referencia y organizarnos para que la semana que viene comencemos!!!

Muchas gracias por tu ayuda!! por estar ahí!!! seguiremos cerrando más actividades con personas mayores en este Cuatrimestre para que valencia no pare!!!! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario