jueves, 31 de octubre de 2013

Boletin aimme.es Nº 676

AIMME Boletín informativo, jueves, 31 de octubre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Las empresas disponen de los 2 últimos meses para 'gastar' su crédito anual para formación continua

El crédito para formación continua es la cantidad, en euros (€) que dispone la empresa para financiar, a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, las acciones de formación continua a desarrollar para sus trabajadores.

------

Elevado número de visitantes en la XXX edición de Futurmoda

Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Marroquinería para el Calzado, cerró el pasado jueves 24 de octubre, su trigésima edición con un balance satisfactorio, según avanzó el director del certamen, y director general de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria del Calzado (AEC), Álvaro Sánchez, que aseguró que ”la feria ha tenido un ritmo muy bueno, a falta de conocer el número final de visitantes”.

------

Inaugurada la 20ª edición del máster universitario en ingeniería de aguas AIMME-UCV

El Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales organizado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME y la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" - UCV comienza su 20ª edición.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Gestión de Talleres

Fecha de inicio: 12/11/2013.

Diseño Avanzado con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 25/11/2013.

Diseño con SOLIDWORKS 3D 2012

Fecha de inicio: 03/12/2013.

Marcado CE en máquinas. Guía para la elaboración del expediente técnico

Fecha de inicio: 10/12/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.412 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario