martes, 15 de octubre de 2013

Formacion en diseño: AUTODESK INVENTOR y RHINOCEROS

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


En las próximas fechas darán comienzo en AIMME cursos orientados a formar profesionales en diseño mediante algunos de los softwares más utilizados del mercado.

Curso Autodesk Inventor 2013 (28-oct)

Objetivo: Brindar al participante los conocimientos y prácticas necesarios que le permitan diseñar y editar diversos tipos de dibujos, esquemas o planos técnicos en tres dimensiones.

Programa, calendario e inscripciones:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1575

RHINOCEROS 3D para diseñadores + Fab. Aditiva (04-nov)

Objetivo: Formar y dirigir a usuarios CAD en el proceso de creación, modelado, análisis de modelos para fabricación mediante técnicas de fabricación aditiva y realización de un ejemplo práctico de impresión de un modelo 3D real realizado por el mismo como práctica final del curso.

Programa, calendario e inscripciones:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1568


La formación propuesta es 100%* bonificable a través de la Fundación Tripartita para empresas asociadas. Empresas no asociadas y desempleados consultar condiciones en formacion@aimme.es.

*Porcentaje calculado para una empresa de entre 50 y 249 trabajadores y con crédito suficiente para realizar la formación.


Para más información:

Miriam Ballester
Unidad de Formación - AIMME
96 131 83 41
formacion@aimme.es
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario