jueves, 21 de noviembre de 2013

Boletin aimme.es Nº 679

AIMME Boletín informativo, jueves, 21 de noviembre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

El expediente técnico de equipos, requisito legal para fabricante e importador

Antes de comercializar cualquier máquina, tanto los fabricantes, como los importadores de equipos de países no pertenecientes a la Unión Europea, deben analizar la seguridad de los mismos, para asegurar que cumplen los requisitos de la Directiva 2006/42/CE. Y todo ello, se debe de documentar en el expediente técnico correspondiente.

------

Mejorar los diseños de ingeniería con ANSYS

El próximo miércoles 4 de diciembre, FEMEVAL en colaboración con AIMME, organiza la jornada "Introducción a la simulación numérica en la ingeniería con ANSYS. Como mejorar tus diseños de Ingeniería". El evento tendrá lugar en las instalaciones de AIMME, en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna).

------

Formación a medida, una de las últimas opciones para no perder el fondo disponible 2013 para formación continua en las empresas

En los últimos días, las empresas comprometidas con la formación, mejora y capacitación de sus trabajadores, andan buscando opciones que les permitan cumplir sus objetivos formativos y hacer uso del crédito disponible para formación continua 2013 antes de perderlo.

------

La jornada sobre eficiencia energética del alumbrado organizada en FEMEVAL despierta gran interés entre los profesionales del sector

Cerca de cincuenta profesionales y empresarios acudieron a la jornada organizada por AIMME y FEMEVAL el pasado 21 de noviembre, sobre eficiencia energética del alumbrado.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Últimas Plazas 'Diseño Avanzado con SOLID EDGE ST5' (25-nov)

El curso "Diseño Avanzado con SOLID EDGE ST5" dará comienzo el próximo 25 de Noviembre, lunes, en AIMME con una duración de 20 horas.

------

Diseño Avanzado con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 25/11/2013.

Diseño con SOLIDWORKS 3D 2013

Fecha de inicio: 03/12/2013.

Marcado CE en máquinas. Guía para la elaboración del expediente técnico

Fecha de inicio: 10/12/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.466 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario