viernes, 17 de enero de 2014

Ofertas de empleo en Renovetec


Hola, os envío información de unas ofertas de empleo que me han llegado por si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar.


Aquí hay trabajo Renovetec, empresa de ingeniería y de formación técnica, está ampliando su plantilla y nos cuentan que "no es nada fácil encontrar gente que cumpa los requisitos especificados para cada puesto". Ahí va la información que nos han pasado. Y mucha suerte para todos. Los puestos que está buscando Renovetec son cuatro (reproducimos literalmente): • Ingeniero en prácticas, que reúna los requisitos legales para formalizar un contrato de este tipo • Ingeniero de control (con experiencia, incluso Senior) • Periodista en prácticas que reúna los requisitos legales para formalizar un contrato de este tipo, para realizar prácticas en el departamento de Comunicación • Experto en mantenimiento predictivo (análisis de vibraciones, termografía, ultrasonido, etcétera) con experiencia demostrable. Preferible Freelance, pero no imprescindible Los requisitos de cada puesto pueden consultarse en www.renovetec.com, en el apartado Ofertas de Empleo. La dirección a la que enviar el CV es CV@renovetec.com. "Si no conoces a nadie interesado en estos puestos -concluye Renovetec-, pero conoces gente valiosa que está buscando empleo, será una ocasión interesante para optar a un puesto en una central eléctrica o en mantenimiento industrial, los dos campos en los que Renovetec tiene presencia"
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "II curso de Agroecología, Cooperación internacional y Desarrollo rural" de Grupos de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario