martes, 18 de febrero de 2014

Fwd: Plaza gratis en training "ABC de la captación de fondos europeos"




Sorteo plaza trainig
View this email in your browser

MENSAJE ESPECIAL DE PILAR

Hola

Uno de mis objetivos este año es ampliar mi alcance como coach y mentora en la preparación y gestión de proyectos financiables por la Unión Europea. Por este motivo quiero adecuar mi ayuda a los problemas reales que tienes para acceder a la financiación europea. Para ello estoy realizando una encuesta a nivel europeo y estoy sorteando una plaza en mi demandado training "ABC de la captación de fondos europeos (nivel 1)" valorada en 350 € entre todas las personas que rellenen esta encuesta (sólo te llevará 3 minutos)
Más información sobre el training AQUÍ



Copyright © 2014 Ueproyectos, All rights reserved.


 







Comunidad para la preparación y gestión de proyectos de cooperación de la UE · Calle Antonio Álvarez, 18, Estepa, España · Estepa, Sevilla 41560 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp


No hay comentarios:

Publicar un comentario