jueves, 3 de abril de 2014

Boletin aimme.es Nº 695

AIMME Boletín informativo, jueves, 03 de abril de 2014 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Cambios en las exigencias de cualificación de soldadores y procedimientos a partir de julio

La cualificación de soldadores y de procedimientos de soldeo es fundamental para garantizar la calidad de las uniones soldadas, así como su comportamiento a lo largo de su vida útil. En la mayoría de ocasiones, ello exige que las empresas lleven a cabo ensayos de control, a través de una entidad externa e independiente.

------

Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos AIMME-UCV, un camino hacia el empleo

El Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por la Universidad Católica de Valencia - UCV y el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME cumplirá el próximo curso la 12ª edición consecutiva.

------

Renovación de Declaración de Aguas Residuales

El próximo 10 de abril, martes, la Cámara de Valencia celebrará una jornada técnica con el objeto de dar a conocer las obligaciones de las empresas en relación al Canon de Saneamiento.

------

La Asociación Española de Rapid Manufacturing cumple 10 años

El pasado 27 de marzo se celebró la Asamblea General de ASERM, Asociación Española de Rapid Manufacturing, en la sede de ASCAMM. En el evento participó AIMME, como socio y miembro fundador de la Asociación, desde que ésta se constituyera en el año 2004.

------

Oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i en el sector de automoción, movilidad y transporte

iMAUT, unidad de innovación y tecnología para el sector de movilidad, a la que pertenece AIMME y AIMPLAS, en colaboración con REDIT, ITENE y la Fundación Valenciaport, organiza el próximo 8 de abril un taller para las empresas de los sectores de automoción, transporte y movilidad, en el que se presentarán las condiciones de participación en diferentes programas de financiación de la I+D+i, gestionados en gran medida por el CDTI.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Auditor Interno ISO 9001. Actualización ISO 19011:2012

Fecha de inicio: 05/05/2014.

Auditor Interno ISO 14001. Actualización ISO 19011:2012

Fecha de inicio: 05/05/2014.

Diseño de Piezas Soldadas y Chapa con SOLIDWORKS 2013

Fecha de inicio: 05/05/2014.

Productividad personal, creatividad y trabajo en equipo

Fecha de inicio: 06/05/2014.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Informe de coyuntura del sector metalmecánico 2013

El presente informe muestra un estudio sobre el sector metalmecánico en 2013, analizando su evolución trimestre a trimestre.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.769 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario