lunes, 7 de abril de 2014

Seminario de Motivación Empresarial / Seminario de Creación de Empresas

Boletín - 07/04/2014 - CEEI Valencia

Seminario de Motivación Empresarial / Seminario de Creación de Empresas

Si quieres informarte sobre cómo emprender, apúntate al Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo donde recibirás información relevante sobre recursos y herramientas para la creación de empresas.
Si por el contrario, ya tienes una idea en mente y necesitas orientar tu iniciativa empresarial, apúntate al Seminario para la Creación de Empresas.

Facebook del canal  Twitter del canal

Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo

16/04/2014 10:00

Logo naranja emprendeplus

Miércoles, 16 de Abril, a las 10.00h en CEEI Valencia

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo MIÉRCOLES 16 de abril, y de forma gratuita, el Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el fin de sensibilizar acerca del concepto de emprendedurismo proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este Seminario tratará ... más

Seminario para la Creación de Empresas

23/04/2014 16:30

seminario creación de empresas

Miércoles, 23 de Abril, a las 16.30h en CEEI Valencia

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo MIÉRCOLES 23 de abril, y de forma gratuita, el con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales ... más

Guías de Actividades Empresariales

04/02/2014

guias

El elemento fundamental para la elaboración del Plan de Empresa

Las Guías de Actividades Empresariales son manuales que permiten obtener información sobre varias actividades empresariales significativas en el ámbito económico de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una iniciativa desarrollada por los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI) de la Comunitat Valenciana, junto con IVACE, a través de la cuál se pretende dar, de una forma resumida pero completa y veraz, toda la información que necesita el emprendedor cuando decide poner en marcha una ... más

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario