miércoles, 23 de abril de 2014

Ultimas plazas Curso de Productividad personal, creatividad y trabajo en equipo (6-Mayo)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:

 
El próximo día 6 de Mayo dará comienzo en las instalaciones de AIMME el curso "Productividad personal, creatividad y trabajo en equipo".

En dicho curso se explicarán herramientas para aumentar la productividad de la plantilla, con la ayuda de técnicas de ayuda a la creatividad, para mejorar el rendimiento individual de cada trabajador. El curso contemplará además una serie de medidas para fomentar y potenciar el adecuado funcionamiento de los equipos de trabajo.

El curso se divide en tres bloques:
  1. Productividad personal: se explicarán medidas sencillas para mejorar la utilización del tiempo por los trabajadores, con objeto de aumentar la productividad y la calidad de vida. No se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor.
  2. Creatividad: se explicará cómo estructurar la creatividad en las organizaciones. También se expondrán varias técnicas de creatividad.
  3. Trabajo en equipo: se explicarán cuáles son las características que debe cumplir un equipo de trabajo y técnicas de gestión de reuniones.
Los equipos de trabajo son la base del funcionamiento de las empresas actuales. A lo largo de los años dicho concepto ha ido adquiriendo más protagonismo, siendo hoy en día prioritario frente al individualismo de los trabajadores.

Para obtener información completa sobre el curso pinche aquí. Las preinscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace, PREINSCRIPCIÓN.

El coste para asociados es de 123 €. Las empresa asistentes puede financiarse en hasta el 100% del coste del curso a través de la bonificación por la Fundación Tripartita. Consultar el coste para empresas no asociadas y desempleados.



Para más información:

Unidad de Formación - AIMME
96 131 83 41
formacion@aimme.es
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario