jueves, 15 de mayo de 2014

Boletin aimme.es Nº 699

AIMME Boletín informativo, jueves, 15 de mayo de 2014 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

AIMME explica en Rapid Tech la complejidad de la validación de las tecnologías de fabricación aditiva para el sector aeronáutico

El responsable de Mercados Estratégicos de AIMME, Luis Portolés, ha participado en el foro “Aviación” organizado en el marco de la feria Rapid Tech, que se ha celebrado esta semana en la ciudad alemana de Erfurt.

------

GÓMEZ-ACEBO & POMBO concederá una beca de hasta el 30% de la matrícula del máster en gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, patrocinador de los Másteres AIMME-UCV, abre una convocatoria de beca para un alumno de la próxima edición, 2014-2015, del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME y la Universidad Católica de Valencia-UCV.

------

Profesionales del INMT de paraguay se forman en los laboratorios de AIMME

El director general del INMT-Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología de Paraguay, Don Ever Romildo Cabrera Herebia, el Director del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica, Don Gustavo Ramón Roman Jacquet, y la ingeniera Doña Miriam Elizabeth Medina Insfran han asistido a un curso de capacitación que se ha desarrollado en los laboratorios de AIMME del 5 al 9 de mayo de 2014.

------

SRG Global celebra la ampliación de su planta de Ibi

AIMME participa en el acto de celebración de la ampliación que la multinacional americana SRG Global tiene prevista llevar a cabo en su planta de Ibi, Alicante.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Reducción del Impacto Ambiental y Económico en la Empresa

Fecha de inicio: 15/05/2014.

Ciclo formativo de grado medio de Técnico en tratamientos superficiales y térmicos

Fecha de inicio: 22/09/2014.

Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales (Valencia)

Fecha de inicio: 14/10/2014.

Máster universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Valencia)

Fecha de inicio: 16/10/2014.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Informe de coyuntura del sector metalmecánico 2013

El presente informe muestra un estudio sobre el sector metalmecánico en 2013, analizando su evolución trimestre a trimestre.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.550 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario