miércoles, 14 de mayo de 2014

Riego abierto #51 - Mayo 2014

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace
Hoy destacamos...

¿Qué funciona mejor o peor a la hora de difundir una campaña de crowdfunding? ¿Qué se aprende y encuentra durante ese intenso camino en busca de apoyos? ¿Cómo ven y viven la experiencia las personas que cofinancian? Ésas y otras preguntas clave se van a abrir y compartir el próximo día 16 en forma de aprendizaje colectivo mediante la iniciativa #Forofunding, que impulsada desde la Red Guadalinfo y Goteo Andalucía quiere sembrar las redes sociales de ejemplos, recetas y opiniones en torno a la financiación colectiva. Si has publicado una campaña o ayudado a financiarla, apúntate este viernes vía Twitter a compartir tu experiencia!

Y aquí cuatro campañas destacadas esta semana, de las que no solo se podrá aprender si logran su objetivo, sino también disfrutar y crecer en torno a los retornos colectivos que proponen:

Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Desuscríbete.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario