lunes, 7 de julio de 2014

Taller Cómo mejorar tu presencia en Internet y ecommerce. 16/07/14

Boletín - 07/07/2014 - CEEI Valencia

Taller Cómo mejorar tu presencia en Internet y ecommerce. 16/07/14

Facebook del canal  Twitter del canal

Taller "Como mejorar tu presencia en Internet y creación de una ecommerce con ayuda"

16/07/2014 12:30

ecommerce

ecommerce

18 millones de euros para que las empresas valencianas mejoren su presencia en Internet

El comercio electrónico ya es una realidad en España, sobre 15.000 millones de euros de facturación anual y crecimientos de dos dígitos lo sitúan entre los pocos sectores que crecen en nuestro país. Sin embargo existe una brecha digital empresarial que han evitado que muchas pequeñas y medianas empresas tuvieran acceso a ese nuevo mercado.

Por ello el Ministerio ha convocado el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico a través de ayudas de Red.es para pymes y autonomos valencianos. Se ... más

Archivos de Descarga

Cómo crear una tienda online (35)

30/12/2012

Entendemos el Comercio Electrónico como cualquier tipo de intercambio financiero realizado a distancia y por medios electrónicos, siendo Internet el medio ideal para realizar este tipo de negocios. El principal beneficio que puede obtenerse en este tipo de negocios es la relación directa entre fabricante y cliente, sin necesidad de intermediarios, lo que en teoría debería rebajar el precio del producto.

El Comercio Electrónico es un modelo que puede funcionar muy bien en países donde la población está acostumbrada a la compra por catálogo.

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario