lunes, 10 de noviembre de 2014

Jornada 'Novedades, tendencias e innovacion en el Sector Metal-Mecanico' (13 - nov)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El próximo 13 de noviembre, jueves, el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME y la Cámara de Valencia celebrarán una jornada técnica con el objeto de dar a conocer las novedades en materia de legislación, normativa, tecnología e innovación que permitan a las empresas del sector metal-mecánico y afines cumplir nuevos requisitos, mejorar en sus procesos e innovar en sus productos y servicios.
         

En la jornada participarán representantes de Cámara de Valencia, empresas del sector y técnicos especialistas de AIMME, quienes darán a conocer novedades de interés para las empresas en materia de emisiones, gestión de sistemas de calidad y medio ambiente, depuración de aguas, diseño e ingeniería y nuevos procesos de fabricación.

Al final de la sesión se abrirá un coloquio en el que las empresas asistentes podrán plantear todas las dudas y cuestiones que sean de su interés.

Programa completo de la jornada. Inscripciones a la jornada.

La jornada está dividida en seis módulos de forma que las empresas puedan asistir únicamente a aquellos que son de interés para su actividad.

 



Para más información:

Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario