martes, 25 de noviembre de 2014

[OFER-TRABEC] NAC: B=?ISO-8859-1?Q?=C3=BAsqueda_?=becario para FPU

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
http://inforuvid.com/index.php?edi=2152&SEC=4
------------------------

---Procedencia:
Institución:IDIBELL
Contacto correo-e:vnunes@idibell.cat
---
El grupo de la Dra. Virginia Nunes, profesora de genética en la facultad de medicina de la UB, campus de Bellvitge y responsable del laboratorio de genética molecular del IDIBELL; busca candidato para solicitar una beca a la convocatoria FPU de este año. El becario realizará su trabajo de Tesis doctoral en el ámbito de los moduladores de la litiasis de cistina, inicalmente en el proyecto financiado por el FIS titulado:"Implicación de la L-ergotioneina en la litiasis renal de cistina: Posible aplicación terapeútica en cistinuria".
Se requiere: 1.- Ser licenciado o tener el grado en: Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similar. 2.- El candidato ha de estar matriculado en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2014-2015, o en su caso, acreditar la matrícula en las enseñanzas correspondientes para obtener el título que dé acceso a un programa de doctorado en el curso 2014-2015. 3.- Haber finalizado los estudios con posterioridad al 1 de enero de 2012 (consultar excepciones en BOE). 4.- Tener expediente académico con una nota media de 8 sobre 10, para tener opción a ser financiado.

Se valorará favorablemente tener: 1.- Entusiasmo y motivación. 2.- Conocimientos de Biología Molecular y Biomedicina. 2.- Adecuación al grupo. 3.- Capacidad de trabajar en equipo. 4.- Un nivel avanzado de inglés.

Los interesados deben enviar el CV y el expediente académico junto con una carta de presentación que incluya motivación, resumen de la experiencia previa y si es posible referencias a Virginia Nunes vnunes@idibell.cat Fecha límite el 12 de diciembre de 2014.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Información adicional: El grupo de la Dra. Virginia Nunes posee un prestigio reconocido en el ámbito de la genética humana y en concreto en los estudios moleculares de cistinuria. Co-responsable de la identificación de los dos genes descritos hasta la fecha, así como de la generación del modelo de ratón knockout para esta enfermedad. Modelo con el que se trabajará en el presente proyecto.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario