miércoles, 25 de febrero de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Se buscan candidatos para beca Grisol=?ISO-8859-1?Q?=C3=ADa=5Fqu=C3=ADmica?=

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:IDM/UPV
Contacto correo-e:ebrun@qim.upv.es
---
La Generalitat Valenciana ha concedido una beca Grisolía al Centro de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) de la Universidad Politécnica de Valencia, y buscamos candidatos del área de química.
El objeto de esta convocatoria es la concesión de becas para estancias de personal investigador en organismos de investigación de la Comunitat Valenciana. Su finalidad es el apoyo a las tareas de investigación y desarrollo, y va dirigido a personas que hayan obtenido una titulación universitaria, por una institución no española, en el ámbito científico que corresponda al proyecto de investigación al que desea adscribirse.

Duración de la beca
El período de disfrute de la beca será de tres años o hasta la lectura y defensa de la tesis doctoral, si fuera anterior a dicho plazo.


Dotación de la beca
1. La dotación de las becas será de 1.200 euros brutos mensuales cantidad a la que se practicará la retención de IRPF correspondiente.

2. Además, la beca incluye una dotación adicional de:
1.600 euros, destinados a gastos de viaje y establecimiento en la Comunitat Valenciana, durante el primer año de la beca .Está dotación será a cargo del organismo de investigación al que se adscriba la persona beneficiaria de la beca.


3. El organismo de investigación contratará, a su cargo, un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, asimismo un seguro de asistencia médica durante el periodo total de la beca, cuando sean ciudadanos de países sin concierto con la Seguridad Social española, o cuando las coberturas de este concierto fueran insuficientes.


Requisitos de las personas candidatas
Para optar a estas becas será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos dentro del plazo de presentación de solicitudes:
a) Poseer una titulación, universitaria por una institución no española en el ámbito científico que corresponda al proyecto de investigación al que desee adscribirse.
b) Haber finalizando los estudios después del 1 de enero de 2012.
c) Poseer un conocimiento, a nivel de conversación, del español o del inglés adecuado para el desarrollo de las tareas propias de la formación propuesta.
d) No estar en posesión del título de doctor.


Formalización de solicitudes
Las personas candidatas a la beca remitirán al correo electrónico idm@upv.es la siguiente documentación:

a) Documento de solicitud de la beca( la firma puede ser escaneada).En formato.PDF)
b) Fotocopia del NIE (permiso de residencia en España), si lo tuvieran Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o del documento pasaporte .en el caso de estados miembros de la Unión Europea.
c) Fotocopia del NIE(permiso de residencia en España) si lo tuvieran. Fotocopia del Pasaporte en vigor en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español. o del dni de su país para solicitantes no pertenecientes a un estado miembro de la Unión Europea
d) Fotocopia del certificado académico oficial donde figurarán la titulación que se posea y las calificaciones obtenidas y sus fechas, con una traducción al español.
e) Fotocopia del título o del depósito para la expedición del mismo.
f) Curriculum vitae actualizado de la persona solicitante
g) Memoria sobre su participación en el proyecto de investigación.
h) 2 cartas de referencia.
i) Documentación acreditativa, en su caso, del conocimiento del español o del inglés.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar correo a idm@upv.es

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario