viernes, 27 de marzo de 2015

Como implantar con éxito las herramientas Lean

Formación AIMME

16 de abril 2015

LEAN AVANZADO PARA EL ÉXITO

La filosofía Lean Manufacturing se ha convertido en la alternativa de gestión eficaz para las empresas de todos los sectores productivos y de servicios. La mayoría de empresas industriales y de servicios han comenzado a implantar con mayor o menor éxito las herramientas del Lean Manufacturing para reducir costes y mejorar su  competitividad en el mercado.

En muchos casos los primeros proyectos no tienen el éxito deseado, entre otros motivos debido a que desde los primeros pasos es necesario abordar la gestión del cambio en la organización para asegurar el éxito de los proyectos Lean. Para ello aplicar las técnicas Coaching para gestión del cambio son uno de los aspectos que marcarán el éxito.


El objetivo del curso es conocer aspectos avanzados de la Filosofia Lean Manufacturing y conseguir de forma exitosa la implantación.
Por un lado se capacitará a los asistentes a establecer el plan de acción inicialpara comenzar la implantación de la filosofía Lean a través de la aplicación práctica de sus herramientas principales, y por otra el incorporar el conocimiento de las herramientas Coaching for Lean para que la gestión del cambio de las personasse realice de forma adecuada.


Profesores:
Gonzalo Alvarez Nolting. Especialista en Lean Seis sigma y Coaching for Lean.
Miguel Ángel Navarro Soler.  Especialista en Lean Seis Sigma y Mejora de Procesos Productivos.

 






This email was sent to eferemail@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
AIMME · Avda. Leonardo da Vinci, 38 · Parque Tecnológico. · Paterna, Valencia 46980 · Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario