sábado, 28 de noviembre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Oferta de Trabajo Garant=?utf-8?Q?=C3=ADa_?=Juvenil Mineco




De: "DAMIÁN FERMÍN de ANDRÉS CARA" <ancad@unavarra.es>
Asunto: Oferta de Trabajo Garantía Juvenil Mineco

Buenos días,

Me dirijo a vosotros para comunicaros que en el enlace que se adjunta está la Convocatoria de contratos de prácticas del Fondo de Garantía Juvenil del MINECO a desarrollar en Centros del CSIC. Todo lo que concierne a la convocatoria y participación en la misma está recogido en el enlace, siendo a través de él como se solicita (Plazo de presentación finaliza el 15 de diciembre próximo, 15/12/2015).


Específicamente,se ha concedido un contrato para:
1. Construcción de herramientas biotecnológicas para la detección y cuantificación de la expresión génica en células individuales. Estas herramientas estarán basadas en estirpes bacterianas que expresen de manera simultánea diversos fluorocromos bajo el control de los promotores de genes de interés. 
2. Puesta a punto de técnicas para el análisis de la expresión de genes a nivel de bacterias individuales mediante la cuantificación simultánea de los distintos fluorocromos utilizando citometría de flujo y/o microscopia de fluorescencia de alta resolución acoplada a sistemas de microfluídica. 
3. Análisis de la expresión de los genes de interés mediante la cuantificación de fluorocromos a nivel de bacterias individuales en diferentes condiciones, por ejemplo i) durante el crecimiento bacteriano; ii) en presencia de distintos compuestos como agentes antimicrobianos y otros agentes de estrés, y iii) en estirpes bacterianas carentes de determinados reguladores de transcripción
La titulación requerida puede ser: Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Ingeniero en Informática, Licenciado en Biología, Licenciado en Bioquímica, Licenciado en Biotecnología o Licenciado en Farmacia.
Los posibles interesados, contactad con Alejandro Toledo Arana (e-mail: alejandro.toledo@unavarra.es; Tel.: 948 168015) o conmigo (Damián de Andrés) 

Gracias anticipadas por vuestro interés

Damián de Andrés



Damián Fermín de Andrés Cara
Instituto de Agrobiotecnología (IdAB)
CSIC-upna-Gobierno de Navarra
Campus Universitario de Arrosadía
Avda. de Pamplona, 123
31192 MUTILVA (Navarra). SPAIN
GPS: N 42º 47' 47.5" (42,7967) W 1º 37' 24" (-1,6243)
Tel.: +34 948 168005; FAX: +34 948 232191

No hay comentarios:

Publicar un comentario