martes, 10 de noviembre de 2015

Programa Joven Empresa Innovadora (JEI)

Programa Joven Empresa Innovadora (JEI)

Programa Joven Empresa Innovadora (JEI)

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEIs / BICs) a través de su Asociación Nacional (ANCES) y AENOR promueven el Programa de certificación para la obtención de los Sellos de Pyme Innovadora y Joven Empresa Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

DIRIGIDO A:

Microempresas, pequeñas y medianas empresas innovadoras que empleen a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocio anual no exceda de 50 millones de euros. 

REQUISITOS:

El Sello de Joven Empresa Innovadora (JEI) se basa en la especificación técnica de AENOR EA 0043, que establece una serie de requisitos para poder considerar a una empresa como Joven Empresa Innovadora: una antigüedad inferior a 6 años desde el inicio de su actividad, carácter innovador, formación en materia de innovación, un plan de negocio actualizado y acreditar unos gastos en investigación, desarrollo e innovación tecnológica superiores al 15% de los gastos totales de la empresa.

VENTAJAS DE LA CERTIFICACIÓN:

Las empresas certificadas tendrán derecho de forma inmediata a solicitar la compatibilización de las bonificaciones de personal investigador (bonificación del 40% en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social) junto con la deducción fiscal de los gastos en I+D+i del Impuesto sobre Sociedades (hasta el 42%).

CURSO JEI CEEI VALENCIA (Comienzo 19 de noviembre):

Con el objetivo de facilitar a las pymes innovadoras la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora (JEI), el CEEI Valencia organiza  el Curso de Gestión Estratégica de Innovación. Se trata de una formación de 30 horas, distribuida en 6 sesiones de cinco horas cada una, que se realizaran en los meses de noviembre y diciembre, en las instalaciones del CEEI para un máximo de 25 participantes.

Para más información sobre el programa haz clic aquí.

Creado en CEEI Valencia el 10/11/2015

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario