viernes, 19 de febrero de 2016

Explora tu biblioteca

En la sala Infantil-Juvenil se organizará un juego de pistas para jóvenes y niños.  

La Biblioteca Pública de Valencia ha puesto en marcha el proyecto Explora tu biblioteca para potenciar el uso y el conocimiento de sus fondos de infantil y juvenil.


  • La Biblioteca, gestionada por Generalitat, refuerza su iniciativa de facilitar el acceso a sus fondos entre sus usuarios reales y potenciales poniendo en marcha así una estrategia de acercamiento de la cultura a la ciudadanía.
  • Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades encaminadas tanto a hacer accesible y sencillo la incorporación de los futuros usuarios a la biblioteca, así como conseguir que niños y jóvenes incluyan el uso de la biblioteca dentro de sus rutinas diarias de estudio y de entretenimiento. 

Los días 29 de febrero y 2, 7 y 9 de marzo la Biblioteca Pública de Valencia acogerá un divertido juego de pistas, Explora tu biblioteca, para los niños y jóvenes usuarios en la sala Infantil-Juvenil, con el objetivo de mostrar, de la mano de Mathilde Riot, la biblioteca como un lugar donde los niños y los jóvenes pueden venir a divertirse aprendiendo.


Con esta iniciativa, la biblioteca pretende consolidar una herramienta pedagógica más para el fomento de la lectura y la visibilización de la biblioteca como un polo de atracción para niños y  jóvenes donde éstos puedan encontrar aquello que buscan y necesitan sintiéndose cómodos.       El juego de pistas, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará en la sala Infantil-Juvenil.      Información:    29 de febrero, 2, 7 y 9 de marzo  Explora tu biblioteca (juego de pistas) organizado por el Mathilde Riot  Sala Infantil-Juvenil de la Biblioteca Pública de Valencia  18 h.  Entrada libre hasta completar aforo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario