jueves, 11 de febrero de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: REALIZACI=?ISO-8859-1?Q?=C3N_?=DE ESTUDIOS DE DOCTORADO

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red espñola para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:ICCRAM- UNIVERSIDAD DE BURGOS
Contacto correo-e:oficina.iccram@ubu.es
---
ICCRAM- UBU SELECCIONA ESTUDIANTES O RECIÉN TITULADOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE DOCTORADO. ESPECIALIDAD: FÍSICA, QUÍMICA, INGENIERÍA DE MATERIALES, O SIMILAR.

ICCRAM (International Research Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies) es un nuevo Centro de Excelencia Internacional situado en las instalaciones de la Universidad de Burgos que desarrolla actividades en las siguientes áreas: biofísica, biotecnología, tecnología industrial, ciencia de los materiales, nanoseguridad, diseño de materiales, eficiencia en la gestión, eficiencia energética, ecoinnovación y sustitución de materias primas críticas. ICCRAM es un actor principal en organizaciones internacionales como EU-NANOFUTURES o la Asociación Internacional de Industrias de Nanotecnología, y participa en proyectos europeos de calado en el marco del programa H2020 como: H2020-TWINN-2015-SUPERMAT, H2020-NMP-2015-two-stage-NOVAMAG, H2020-MSCA-RISE-2015-NANOGENTOOLS, H2020- WASTE-4d-2015 – CSA MSP – REFRAM o H2020-MSCA-IF-EF-ST-Nano-PieZoelecTrics.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Buscamos estudiantes recién titulados interesados en realizar estudios de doctorado en ICCRAM. El candidato seleccionado se integrará durante su Tesis en una línea de investigación activa enmarcada en proyectos internacionales en el campo de la nanotecnología. En concreto, su trabajo se centrará en la simulación por ordenador de la estructura y de las propiedades de nuevos materiales de interés tecnológico haciendo uso de programas basados en la Teoría del Funcional de la Densidad (DFT). Será requisito para entrar en el proceso de selección el acreditar un buen expediente académico (nota media superior a 8).
Estudios universitarios en: Física, Química, Ingeniería de Materiales, o similares / afines, (cumpliendo requisitos de acceso a Doctorado).
SE OFRECE: contrato inicial de hasta 1 año de duración (12.000 euro brutos/año) + continuidad mediante propuesta avalada por el grupo de investigación en convocatoria oficial de becas competitivas.
SE VALORARÁ:
• Interés en los siguientes temas de investigación:
- Diseño de Materiales/Supermateriales/Nanomateriales, Ingeniería computacional integrada, simulación, genoma de materiales.
- Modelización multiescala de nuevos nanomateriales, materiales nanoestructurados.
- Modelización mediante códigos DFT.
• Nivel de inglés acreditado, con capacidad para leer y escribir documentación técnica.
• Experiencia previa, publicaciones similares, etc (acreditado).
• Becas y estancias previas.
• Adecuación al grupo de investigación, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad para realizar estancias, motivación por la alta investigación.

INTERESADOS: Enviar CV a oficina.iccram@ubu.es
IMPRESCINDIBLE NOTA MEDIA SUPERIOR A 8

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario