miércoles, 25 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato/a ayuda predoctoral UAM

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Centro de Biología Molecular (UAM-CSIC)
Contacto correo-e:mainiguez@cbm.csic.es
---
Se buscan estudiantes con estudios en ciencias de la salud (Bioquímica, Biología, Farmacia, Química o afines) con interés por la investigación en biomedicina y con el objetivo de realizar una tesis doctoral, para solicitar ayudas a la investigación para la formación de personal investigador (contratos predoctorales FPI-UAM). Ver detalles de la próxima convocatoria en:
http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242648594098/1242695570937/becainvestigacion/becaInvestig/Convocatoria_de_Contratos_Predoctorales_para_Formacion_de_Personal_Investigador_2016_(FPI-UAM.htm
En caso de obtener la ayuda solicitada, el candidato/a realizaría su trabajo de Tesis Doctoral en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (UAM-CSIC) en un proyecto financiado por el MINECO dirigido por los Dres. Miguel Ángel Íñiguez y Juan Manuel Serrador, acerca de las acciones del óxido nítrico y las prostaglandinas en la respuesta inmune adaptativa.
Para poder acceder a esta convocatoria, los candidatos/as deberán poseer un título académico que les habilite para realizar estudios de doctorado y nota media de expediente académico superior a 8 sobre 10. Se valorará positivamente experiencia previa en laboratorios de investigación.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados/as enviar urgentemente (antes del 15 de junio) su CV y copia del expediente académico por correo electrónico a: mainiguez@cbm.csic.es y jmserrador@cbm.csic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario