viernes, 13 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidatos para Master y Doctorado en Neurofarmaco

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universiad Autonoma de Madrid
Contacto correo-e:manuela.garcia@uam.es
---
BUSCAMOS CANDIDATOS PARA REALIZAR "MASTER IN PHARMACOLOGICAL RESEARCH-UAM" Y DOCTORADO

Perfil:
•Licenciados/graduados en biología, bioquímica, farmacia, biotecnología Interesados en realizar el Máster Universitario en Investigación Farmacológica y posteriormente un Doctorado en Farmacología y Fisiología en la Universidad Autónoma de Madrid.
•Personas motivadas, resolutivas y con interés en realizar una investigación básica y traslacional en el campo de las enfermedades neurodegenerativas e isquemia cerebral.
•Expediente medio > 8,5.

Ofrecemos:
•Le respaldamos para solicitar la "AYUDA PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-UAM 2016" y realizar el trabajo de investigación- TFM- en nuestro grupo (Neuroprotección y neuroinflamación- Enfermedades neurodegenerativas)
•Apoyo para solicitar becas pre-doctorales competitivas y realizar su Doctorado en Farmacología y Fisiología con Mención de Excelencia Ref. MEE2011-0607 en línea de investigación relacionada con el "Impacto del estrés oxidativo, la neuroinflamción y la autofagia en la fisiopatología de las enfermedades neurodegenerativas: búsqueda de intervenciones terapéuticas"
•Integración en un grupo multidisciplinar dentro del Dpto Farmacologia/Instituto Teófilo Hernando para la I+D del medicamento (www.ifth.es ) en el grupo de la Dra. Manuela G. Lopez (Laboratorio 3- Dpto. Farmacología y Terapéutica-Facultad de Medicina- UAM. C/Arzobispo Morcillo 4. Madrid)

Si está interesado/a y cumple los requisitos envié su:
•CV y expediente académico y
•Carta de intenciones
a la Profa. Manuela G. Lopez, (manuela.garcia@uam.es ) antes del 5 de Julio de 2016


----------------
Información complementaria de la oferta:
http://www.uam.es/ss/Satellite/Medicina/es/1242667165286/subhome/Master_Universitario_en_Investigacion_Farmacologica.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario