miércoles, 18 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL)
Contacto correo-e:jaran@idibell.cat
---
Buscamos candidato/a para realizar la Tesis Doctoral en el IDIBELL (posibilidad de incorporación inmediata).
El Grupo de Investigación en "Procesos inmuno-inflamatorios" tiene una amplia experiencia tanto en investigación básica como traslacional avalada por la financiación competitiva de proyectos de investigación así como por colaboración con grupos y publicaciones en revistas de ámbito internacional.

Perfil:
•Licenciados/graduados en Biología, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, Química o similares/afines. Fecha finalización posterior a 2012.
•Personas motivadas, resolutivas, entusiastas, con facilidad para trabajar en equipo y con interés en realizar investigación biomédica traslacional en el campo de los procesos inmuno-inflamatorios.
•Expediente académico con nota media igual o superior a 8,5 sobre 10 (2,5 sobre 4). Este requisito es indispensable
•Estar cursando último año de máster o tenerlo ya acabado
•Se valorará positivamente experiencia previa en laboratorio de investigación y conocimientos de Biología Molecular.

Ofrecemos:

•Contrato predoctoral inicial de 6-12 meses con vistas a solicitar una beca pre-doctoral en distintas convocatorias públicas y privadas. El alumno se incorporaría a un Programa de Doctorado dentro del área de Biomedicina, en la línea de investigación relacionada con la identificación y caracterización de nuevos inmunomoduladores para el tratamiento de enfermedades autoinmunes (lupus eritematoso,...) y procesos aloinmunes (trasplante de órganos,...).
- Olivar et al. (2013) J. Immunol. 190: 2857-72.
- Olivar et al. (2016) J. Immunol. 196: 4274-90.
•Integración en un grupo multidisciplinar dentro del Laboratorio de Genética Molecular (IDIBELL), en un ambiente que aúna la investigación básica en modelos celulares y animales de enfermedad con la investigación traslacional integrada en el contexto de un hospital universitario y de referencia nacional e internacional.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar CV completo (con certificado académico) y carta de motivación antes del 15 de julio de 2016, incluyendo cualquier mérito destacable (nivel de inglés medio-alto, participación en Proyectos de investigación, comunicaciones a Congresos, publicaciones, estancias en Centros extranjeros, acreditación para trabajar con animales de experimentación,...) al Dr. Josep M. Aran (jaran@idibell.cat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario