viernes, 6 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: MASTER EN FARMACOLOGIA VASCULAR 2016-17

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Contacto correo-e:carlosf.sanchezferrer@uam.es
---
FARMAVASM: GRUPO DE INVESTIGACION EN FARMACOLOGIA VASCULAR Y METABOLISMO

Solicita Graduados en Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia u otras Ciencias Biomédicas, que hayan finalizado estos estudios en el curso 2014-15 o los vayan a finalizar en el curso 2015-16, y que estén interesados en realizar su formación de postgrado (Máster y Doctorado).

El grupo FARMAVASM está dedicado a la investigación en fisiopatología y farmacología vascular, con énfasis en la identificación de dianas farmacológicas para la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Las líneas de investigación del grupo FARMAVASM son las siguientes:

1.- Mecanismos de daño vascular en la diabetes mellitus: interacción entre inflamación e hiperglucemia.
2.- Obesidad, resistencia a insulina, adipoquinas y disfunción vascular.
3.- Mecanismos del envejecimiento vascular humano.

Se requiere un expediente académico igual o superior a 8,5 (escala 1-10), con vistas a la eventual solicitud por parte del interesado de Ayudas, Becas y otras fuentes de financiación, como las AYUDAS PARA ESTUDIOS DE MASTER UAM-2016 que se convocarán próximamente, que serán respaldadas por el grupo FARMAVASM.

Los seleccionados cursarán el Máster Universitario en Investigación Farmacológica de la Universidad Autónoma de Madrid:
(http://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242684629435/1242662139039/masteroficial/masterOficia/Master_Universitario_en_Investigacion_Farmacologica.htm)

Eventualmente, los alumnos podrán completar su formación en el Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología RD 99/2011, derivado del Programa del mismo nombre con Mención hacia la Excelencia (MEE2011-0607) concedida por el Ministerio de Educación:
(http://www.uam.es/ss/Satellite/Medicina/es/1242674832825/subhome/Programa_de_Doctorado_en_Farmacologia_y_Fisiologia.htm)


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados pueden consultar la página (http://www.uam.es./farmavas) y enviar antes del 31 de Mayo de 2016 su solicitud motivada y su Cv a los Profs. Carlos F. Sánchez Ferrer o Concha Peiró Vallejo (Departamento de Farmacología y Terapéutica, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid, c/ Arzobispo Morcillo, 4, 28029-Madrid) a las direcciones de correo electrónico: carlosf.sanchezferrer@uam.es ó concha.peiro@uam.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario